"24: Legacy" se queda sin Jack Bauer

"24: Legacy" se queda sin Jack Bauer

El pasado mes de junio ya os comentaba que Fox estaba preparando un spin-off de la serie de televisión "24". Bien, pues no sólo se ha dado luz verde a su piloto, sino que además ya conocemos cómo se denominará: "24: Legacy". ¿Cuál es el problema? Que no aparecerá Jack Bauer ni ninguno de los personajes que aún siguen vivos y que todos asociamos a esta producción televisiva (aunque, teniendo en cuenta los giros que siempre nos encontramos en esta franquicia, no descartaría verlos en alguno de sus capítulos). Eso sí, al menos se mencionarán e incluso se nos mostrarán imágenes de ellos. No obstante, Kiefer Sutherland sí participará en el proyecto (supongo que como productor ejecutivo).

De hecho, el reparto será completamente nuevo, si bien se mantendrá el aspecto visual de sus antecesoras. En cuanto a su trama, se centrará en un militar estadounidense que vuelve a su país. Sin embargo, los problemas le persiguen, motivo por el cual recibe la ayuda de la UAT, que no sólo tiene que salvar su vida, sino también evitar el que podría ser uno de los mayores atentados que jamás se haya hecho en suelo norteamericano (buf, teniendo en cuenta temporadas anteriores, resultará difícil).

En principio el protagonista de la historia se llamará Eric Carter, tendrá poco más de veinte años y será negro (lástima que John Boyega esté muy ocupado con la saga "Star Wars", porque podría repetir el papel de Chris Tanner, al que dio vida en cuatro capítulos de "24: Vive otro día"). No obstante, su raza podría cambiar según se vaya seleccionando al elenco de la serie. La protagonista femenina será una mujer que en su día ya se hizo cargo de la UAT y que, por tanto, tiene experiencia en lo que a la lucha contra el terrorismo se refiere.

Stephen Hopkins, que se ocupó del piloto de "24" y de buena parte de su primera temporada, dirigirá el primer capítulo de "24: Legacy". Vamos, que no me la perderé.

Actualización (26-1-2016)Corey Hawkins ("Straight Outta Compton") dará vida al citado Eric Carter.

Actualización (28-1-2016)Miranda Otto ("Yo, Frankenstein") encarnará a Rebecca Ingram, una antigua jefa de la UAT.

Actualización (24-2-2016)Teddy Sears ("The Flash") se pondrá en la piel del nuevo responsable de la UAT, el que precisamente sustituyó a Rebecca.

Actualización (27-2-2017)Jimmy Smits ("Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith") será el senador John Donovan, quien a su vez está casado con Rebecca.

Fuentes: Deadline Hollywood, TheWrap, Entertainment Weekly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más