Will Smith suena para dar vida al genio de “Aladdin”

4
23
Will Smith suena para dar vida al genio de

Será difícil sustituir a Robin Williams en la película de imágenes reales de “Aladdin”, motivo por el cual Disney y el director Guy Ritchie se han fijado en una importante estrella de Hollywood para que interprete al genio de la lámpara. El actor en cuestión no es otro que Will Smith (“Escuadrón Suicida”).

Aunque todavía no se ha cerrado un acuerdo con dicho intérprete, sí se han iniciado las oportunas negociaciones con el protagonista de las sagas “Dos policías rebeldes” y “Men in Black”.

La película, que al igual que “La bella y la bestia” será un musical, se rodará en el Reino Unido a partir del próximo mes de julio, prolongándose su filmación durante unos seis meses (un tiempo considerable para este tipo de producciones).

Es de suponer que pronto se den a conocer el resto de integrantes del elenco de este filme. ¿Se decantarán también por rostros conocidos?

Fuente: Deadline

4 Comentarios

  1. Vaya, me parece genial, aunque pienso que será muy dificil igual al genio clásico con la gran gracia que tenía Robin Williamas, creo que Will lo haría muy bien, ojalá no se echen para atrás, así podríamos ver de nuevo al cómico Will Smith, seguro que hasta hace rapear al genio, XD.

    • Es que Will Smith ya trabaja en más dramas o películas con cierta solemnidad que en comedias. También pienso que puede hacerlo bien en este papel, aunque, como comentas, Ignotus, lo tendrá muy difícil para hacernos olvidar a Robin Williams. En todo caso, supongo que aquí también se jugará con su cuerpo y no sólo con su voz.

  2. Es cierto, El genio era de los mejores personajes Dísney que ha habido, no tenía límites, ni en las peli, ni en las secuelas caseras, ni en la serie, siempre sacaban provecho a con su magia haciendo referencias a la actualidad, al cine y a otras series y pelis Disney, XD.
    A ver si consiguen hacer lo mismo en la versión real, aunque no creo que lleguen a superarlo, es una desventaja que tiene la realidad frente a la animación.

    • Fíjate, Ignotus, a mí una cosa que no me gustaba del genio de la lámpara es que hiciera referencias a la actualidad. Son un tipo de chistes que caducan con el paso del tiempo. Pero, claro, es lo que hay cuando uno contrata a alguien como Robin Williams XD Supongo que Will Smith le dará una personalidad diferente, ya que no querrá limitarse a copiar a Robin Williams. Qué pena que éste haya muerto, porque, con la tecnología actual, podría haber repetido el papel sin problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here