Guy Ritchie dirigirá la película en imágenes reales de “Aladdin”

4
22
Guy Ritchie dirigirá la película en imágenes reales de

Disney negocia con un curioso cineasta para que se haga cargo del remake en imágenes reales de “Aladdin”. Se trata de Guy Ritchie, quien se convirtió en un realizador taquillero gracias a “Sherlock Holmes” y su secuela pero que nos aburrió con “Operación U.N.C.L.E.”. Además, tiene pendiente de estreno “Rey Arturo: La Leyenda de la espada”, que en teoría iba a ser el comienzo de una saga.

En esta nueva versión de “Aladdin” también se escucharán canciones de la cinta original de 1992. Su guión es obra de John August (“Frankenweenie”), mientras que Dan Lin, un habitual colaborador de Guy Ritchie, la producirá.

Lo que no sé es lo que sucederá con “Genius”, precuela de “Aladdin” de la que ya os hablé en julio del año pasado. Lo que es evidente es que Disney sigue apostando por este tipo de proyectos, ya que en apenas unos meses también se han desvelado los planes de las películas en imágenes reales de “La sirenita” y “El rey león”.

Fuente: Heat Vision

4 Comentarios

  1. Cuando los hallan reencarnado a todos en versión real podrían hacer de paso una versión real de la “House of Mouse” y reunir a todos los actores y criaturas CMI, XD.

    • No, Ignotus, no des ideas, que igual te hacen caso XD Buf, es que Disney tiene los próximos años repletos de remakes de cintas de animación. Entre esta división que ha creado, Marvel, Lucasfilm y las películas de dibujos animados de Pixar y la propia Disney, ya pueden jubilar a Johnny Depp y la franquicia “Piratas del Caribe”. No me extrañaría que el siguiente paso fuera dar luz verde a largometrajes en imágenes reales de producciones de Pixar: ¿”Toy Story”? ¿”Los Increíbles”? Con “El rey león” acerté, a ver si esta vez sucede lo mismo 😛

  2. ¿Versiones reales de las pelis de Pixar? eso para mí es algo inimaginable, algunos quizá si, pero otros preferiría que no se atreviesen. toy Story menos que ninguna.

    • No lo descartes para finales de la década de los 20 o principios de los 30. En todo caso, es verdad que “Toy Story” y “Los Increíbles” son franquicias que aún se mantienen vivas. Pero, cuando Disney se quede sin material, seguro que lo intentará (aunque, tras el éxito de “Frozen”, a esta última también la veo con posibilidades de dar el salto a las imágenes reales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here