Will Smith y su clon rejuvenecido en “Gemini man”

0
73
Will Smith y su clon rejuvenecido en

¿Queréis saber cuándo fue la última vez que os hablé de “Gemini man”? Da igual que digáis que no, porque os lo voy a decir igualmente: ¡en febrero de 2009!

Así, por aquel entonces publiqué en LaButaca.net que el fallecido Curtis Hanson (“L.A. Confidential”) iba a dirigir para Disney este proyecto en el que el estudio ya trabajaba desde el año 1997 (cunado el también desaparecido Tony Scott sonaba para ser su realizador).

Ha pasado el tiempo y el filme resucita, aunque en este caso bajo la tutela de Skydance y del cineasta Ang Lee (“Tigre y dragón”). Incluso Will Smith (“Escuadrón Suicida”) se halla en negociaciones para encabezar el reparto de un largometraje que en su momento se rumoreaba que podrían protagonizar Mel Gibson o Clint Eastwood.

No obstante, todavía no se ha cerrado ningún acuerdo con el actor por una sencilla razón: Will Smith tiene su agenda ocupadísima (caso de la versión en imágenes reales de “Aladdin”).

La cinta se centrará en un asesino envejecido que se ha de enfrentar a un clon de sí mismo, sólo que 25 años más joven.

“Gemini man” se dejó de lado porque se quería que un mismo actor encarnara al personaje protagonista y a su clon. El problema es que hace unos lustros la tecnología no permitía hacer esto, al menos de una forma creíble. Sin embargo, en los últimos años el asunto ha cambiado bastante (que se lo digan a Robert Downey Jr. o a Johnny Depp, por ejemplo).

Fuente: The Hollywood Reporter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here