Primer tráiler en español de “Kingsman y el Círculo de Oro”

“Kingsman: Servicio Secreto” rebasó sin problemas los 400 millones de dólares en todo el mundo, de ahí que a nadie le extrañara que se diera luz verde a su secuela: “Kingsman y el Círculo de Oro”. El primer tráiler en español de esta última ya se encuentra disponible en la Red.

«Eggsy, yo vi en ti lo que tiempo atrás alguien vio en mí. Algo que no se aprende: las cualidades de un Kingsman. Pero ser un Kingsman es mucho más que la ropa que llevamos o las armas que empleamos. Supone estar dispuesto a sacrificarse por un bien superior. Espero que estés preparado  para lo que viene a continuación», escuchamos decir a Harry.

En el filme, el cuartel general de la agencia en la que trabaja nuestro protagonista es destruido. Debido a ello, el joven ha de aliarse con una organización de espionaje estadounidense para así evitar que los malos de turno ganen la partida.

Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Pedro Pascal, Elton JohnChanning Tatum (ver biografía) y Jeff Bridges protagonizan la película.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0