Anunciadas las fechas de estreno de las secuelas de “Avatar”

6
101
Anunciadas las fechas de estreno de las secuelas de

¿Serán estas las verdaderas fechas de estreno de las secuelas de “Avatar”? Desde que James Cameron comenzó a trabajar en estos largometrajes, son varias las ocasiones en las que se anunciaron cuándo llegarían a las salas de cine.

Esperemos que en esta ocasión no se produzcan cambios en sus fechas de estreno, puesto que estamos hablando de que las películas en cuestión empezarán a exhibirse en 2020, concluyendo su viaje por la gran pantalla en 2025. Aquí os dejo los días exactos:

  • “Avatar 2”: 18 de diciembre de 2020.
  • “Avatar 3”: 17 de diciembre de 2021.
  • “Avatar 4”: 20 de diciembre de 2024.
  • “Avatar 5”: 19 de diciembre de 2025.

Llama la atención que entre el estreno de “Avatar 3” y “Avatar 4” vayan a transcurrir… ¡tres años!

Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver son los protagonistas de estas películas.

6 Comentarios

    • Es que 20th Century Fox no puede permitirse más retrasos. Pero, claro, cuando trabajas con James Cameron ya sabes a lo que te expones. Da la impresión de que han querido quitarse de en medio a a la nueva trilogía de “Star Wars”.

  1. Si, eso parece, quizá Cameron no quieren arriesgarse a perder el título de peli de director de las pelis más taquilleras de la historia, no arriesgará su bella Pandora, XD.

    • Creo que James Cameron puede estar tranquilo, se tardará bastante tiempo en quitarle ese puesto de honor a “Avatar”. Las entradas de cine tienen que subir mucho de precio para que ello suceda. Eso sí, las recaudaciones de “Avatar 2” van a caer muchísimo en comparación con los ingresos que obtuvo su antecesora, y muchos lo van a considerar como un fracaso.

  2. Tantas secuelas van a desgastar a la saga.Después de un final tan concluso y preciso de la peli del 2009 no se si daba para hacer una secuela siquiera.X cierto,se decía que A2 iba a copetir con el episodio VIII en el 2018 y sin embargo se estrena 3 años después XD.

    • Completamente de acuerdo contigo, Jason X. Es más, ¿de verdad el universo de “Avatar” da para tanto? Para mí también parecía una historia cerrada. ¿Qués es lo que nos van a mostrar ahora? ¿Exploración de nuevos mundos? ¿Llegada de refuerzos de la Tierra? Sería repetir esquemas argumentales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here