“Sicario: El día del soldado”, mejor que su antecesora en la taquilla USA

0
355

A pesar de debutar en la tercera posición, no le han ido tan mal las cosas a “Sicario: El día del soldado” en la taquilla USA. La película ha ingresado 19 millones de dólares, lo que es un buen dato si nos fijamos en su presupuesto (35 millones).

Su antecesora se estrenó de forma limitada durante un par de semanas. Cuando se ampliaron sus salas a todos los Estados Unidos, logró 12.1 millones. Por tanto, la secuela ha mejorado dichas cifras.

“Uncle Drew”, una comedia destinada al público negro,arranca en el cuarto puesto con unos correctos 15.5 millones.

Entretanto, la cinta india “Sanju” (2.5 millones) se sitúa en un sólido octavo lugar (su media por pantalla es la tercera mejor del TOP 10).

“Jurassic World: El reino caído” sigue líder en la taquilla internacional

¡Más dinero para “Jurassic World: El reino caído” en la taquilla internacional! El filme suma 56.1 millones de dólares, siendo su total mundial de 932.3 millones.

“Los Increíbles 2” (44.3 millones) le pisa los talones, acumulando 646.8 millones (¡y lo que todavía le queda!). A Brasil llega con unos espléndidos 6.5 millones, mientras que a Taiwán lo hace con 3.2 millones.

Respecto a “Sicario: El día del soldado” (8.4 millones), se exhibe sólo en 13 mercados. Donde mejor funciona es en Corea del Sur (1.2 millones), rozando el millón de dólares tanto en Australia como en el Reino Unido.

Taquilla USA del fin de semana del 29 de junio al 1 de julio de 2018 (ver fin de semana anterior)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.