Estrenos de cine en España de julio de 2018

0
228
Estrenos de cine en España de julio de 2018

Estrenos de cine en España del 4 de julio de 2018

Ant-Man y la Avispa

La aparición de una poderosa villana que roba un invento de Hank Pym provoca que éste tenga que recurrir a Scott Lang y a sus amigos para que le ayuden. Ahora bien, en esta ocasión contarán con otra inesperada aliada: la Avispa (quien no es otra que Hope van Dyne).

Peyton Reed dirige esta secuela de “Ant-Man” que protagonizan Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne y Michael Douglas.

Estrenos de cine en España del 6 de julio de 2018

Ocean’s 8

La gala anual del Metropolitan es la excusa perfecta para que Debbie Ocean vuelva a las andadas. Si todo sale bien, cada una de sus compinches podrá hacerse con… ¡16.5 millones de dólares!

A finales de 2015 se anunció que Sandra Bullock protagonizaría este spin-off de “Ocean’s eleven”. Tuvimos que esperar hasta mayo de 2016 para descubrir que el director Gary Ross quería que Jennifer Lawrence también formara parte de su elenco.

Al final no fue así, aunque poco después se supo que Cate Blanchett sí se dejaría ver en la película. En agosto de 2016 se desveló que Anne Hathaway y Rihanna participarían en la cinta.

El reparto principal se completa con los nombres de Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina y Helena Bonham Carter.

La primera Purga: La noche de las bestias

Cuarta entrega de la saga, en este caso en forma de precuela. Es por ello que la película nos cuenta cómo se inició la Purga, mostrándonos la primera vez que se puso en práctica. Durante una noche, la gente puede liberar su ira cometiendo todo tipo de delitos por los que no se recibirá castigo alguno.

Dirigida por Gerard McMurray y protagonizada por Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez y Marisa Tomei.

Estrenos de cine en España del 13 de julio de 2018

El rascacielos

Tras perder una pierna mientras lideraba un equipo de rescate de rehenes del FBI, un veterano de guerra del ejército de los Estados Unidos trabaja como experto de seguridad de un moderno rascacielos.

Debido a ello, se muda con su familia a tan imponente edificio. Sin embargo, unos misteriosos individuos inician un incendio en la construcción, que comienza a arder de forma descontrolada.

Rawson Marshall Thurber dirige esta película que protagonizan Dwayne Johnson y Neve Campbell.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Tercera entrega de esta saga de animación.

Estrenos de cine en España del 20 de julio de 2018

Mamma mia! Una y otra vez

Secuela de “Mamma mia!” que a su vez también funciona como precuela, puesto que parte de su trama nos explica cómo se conocieron sus protagonistas.

Con Amanda Seyfried, Lily James, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Dominic Cooper, Julie Walters, Christine Baranski, Josh Dylan, Hugh Skinner, Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Andy Garcia, Meryl Streep y Cher.

Persecución al límite

La novia de Casey está enferma. Necesita un trasplante de riñón, aparte de 200.000 dólares para costear el tratamiento. Es por ello que el joven decide regresar al oscuro mundo que antes le servía para ganar dinero. Protagonizada por Nicholas Hoult, Felicity Jones, Ben Kingsley y Anthony Hopkins.

Estrenos de cine en España del 27 de julio de 2018

Misión: Imposible – Fallout

Ethan Hunt tiene que colaborar con un agente de la CIA para llevar a cabo una nueva misión. Sin embargo, pronto descubre que una organización criminal se ha infiltrado en la propia CIA, motivo por el cual decide ir por libre y trabajar únicamente con su habitual equipo.

Christopher McQuarrie repite como director tras “Misión: Imposible – Nación Secreta”. El reparto lo encabezan Tom CruiseRebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Henry Cavill, Simon Pegg, Ving Rhames, Alec Baldwin, Angela Bassett y Michelle Monaghan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.