Henry Cavill se apunta al reparto de “Misión: Imposible 6”

0
233
Henry Cavill se apunta al reparto de

Qué manera más surrealista de dar a conocer que un actor se dejará ver en una determinada película. Vayamos por partes. Christopher McQuarrie, el director de “Misión: Imposible 6”, publicó hace unas horas lo siguiente en su cuenta de Instagram:

«Henry Cavill, se me ha ocurrido una idea. Me preguntaría si estás interesado en un papel en la sexta entrega de “Misión Imposible”. Sin presión».

El protagonista de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” le respondió de inmediato (también a través de las redes sociales): «¿cómo puedo decirle que no a un hombre con un pelo tan perfecto?».

La conversación, o mejor habría que decir el paripé, continuó durante más tiempo. Así, cineasta y actor se intercambiaron más palabras.

«Excelente. Tan sólo unas pocas advertencias. debes disfrutar de las alturas extremas, las altas velocidades, los vehículos de motor de todas las variedades (especialmente aviones), las escenas acrobáticas reales, las armas de fuego y la exposición esporádica. ¿Todo bien?».

«Sólo si voy a volar de verdad», le respondió Henry Cavill.

«Creo que he especificado acrobacias reales. ¿Te apuntas?».

«Vale, vale, ¡estoy dentro!».

Lástima que no hablaran del papel del actor o de cuál va a ser su salario. Lo que está claro es que se suma a un elenco en el que ya está confirmada la presencia de Tom Cruise, Jeremy Renner, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby.

Say, @henrycavill. Had a thought. Curious if you’re interested in a role in the 6th installment of Mission: Impossible. No pressure.

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Actualización (18-5-2017): Angela Bassett (“Objetivo: Londres”) será la directora de la CIA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here