James Bond derrota a "Sicario" en la taquilla española

Recaudaciones de "Sicario" en la taquilla española

El pasado fin de semana no ha habido estrenos especialmente potentes en la taquilla española. El principal ha sido "Sicario", pero no es un título comercial, motivo por el cual no es de extrañar que haya debutado en la tercera posición (con unos ingresos de 621.331 euros). En el primer lugar sigue "SPECTRE" (1.431.522 euros), a la que le sigue "Hotel Transilvania 2" (920.446 euros), que está demostrando una magnífica robustez.

Otra película que está gustando mucho en España es "Marte (The Martian)" (539.325 euros). A pesar de llevar un mes en la cartelera, sus descensos no son acusados. Algo similar se puede decir de "El becario" (402.318 euros), que ha encontrado a su público y que sin duda tiene un buen boca a oreja. Reconozco que me gustaría verla en el cine, pero ahora se aproximan novedades de relevancia y me temo que no podré hacerlo. Espero poder visionarla en un futuro en Wuaki.

La española "Truman" (344.361 euros) continúa mostrando sólidas recaudaciones (al menos si tenemos en cuenta las pretensiones de dicho filme). "El último cazador de brujas" (238.593 euros) saldrá pronto del TOP 10, en el que entran "El clan" (179.043 euros) y, curiosamente, "Una pastelería en Tokio" (121.218 euros). Esta película japonesa se estrenó... ¡hace una semana! Por último, mencionar que "Sinister 2" (114.055 euros) no se desploma, algo poco habitual en producciones de terror que arrancan con mal pie.

Taquilla del fin de semana del 13 al 15 de noviembre de 2015 (ver fin de semana anterior).

Fuentes: FECE, Rentrak Spain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más