Los proyectos de Angelina Jolie en la era pos-Brad Pitt

0
21
Los proyectos de Angelina Jolie en la era pos-Brad Pitt

Tras su polémica separación de Brad Pitt, la actriz y directora Angelina Jolie lleva un tiempo sin trabajar en ningún proyecto. Eso parece que va a cambiar en breve, puesto que tiene varios largometrajes en su agenda.

Así, Universal Pictures quiere que sea la protagonista de un biopic de Catalina la Grande y de “The spy who loved”, un drama de espías ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Como directora, Angelina Jolie también prepara “Without blood”, la adaptación a la gran pantalla de una novela de Alessandro Baricco cuyo argumento podéis leer en la página web de Anagrama. En España se publicó con el título de “Sin sangre”:

Manuel Roca y sus dos hijos viven en una vieja granja aislada. Un día, un Mercedes viejo con cuatro hombres sube por el camino que lleva a la casa. Como si desde siempre hubiera esperado ese momento, Manuel Roca llama a sus hijos sin perder un segundo.

Algo tan terrible como indescriptible está a punto de suceder, algo que cambiará la vida de todos ellos de manera irremediable, sobre todo la vida de la pequeña Nina.

Por si esto fuera poco, será una de las productoras de “The one and only Ivan”, una cinta infantil de Disney.

Como os dije en su momento, Angelina Jolie tiene pendiente de estreno una película para Netflix (por la que esta compañía pagó… ¡25 millones de dólares!).

Además, en principio encabezará el cartel de la secuela de “Maléfica”, el remake de “La novia de Frankenstein” y “Shoot like a girl” si bien en este tiempo ha dejado de lado proyectos como “Africa”, donde iba a dirigir a Brad Pitt, y “Asesinato en el Orient Express” (los responsables de la Fox se cansaron de los continuos cambios que quería hacer en el guión).

Fuente: The Hollywood Reporter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here