Angelina Jolie quiere divorciarse de Brad PittAngelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie quiere divorciarse de Brad Pitt

¿Quieres conocer los motivos de su separación?

La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha llegado a su fin. Así, la primera habría presentado una demanda de divorcio en los juzgados, lo que probablemente quiera decir que lleven unos cuantos meses separados (algo que se lleva rumoreando desde comienzos de año). Pero, ¿a qué se debe esta inesperada noticia?

En un principio se mencionan las habituales “diferencias irreconciliables”, pero el medio que publica esta información habla de que la actriz se habría cansado del temperamento de su todavía marido tras consumir determinadas sustancias (marihuana y alcohol). Por otro lado, ambos no están de acuerdo en cómo han de educar a sus hijos.

Los chismorreos que apuntan a que el divorcio se debe a un romance entre Brad Pitt y Marion Cotillard durante el rodaje de “Aliados”, lo nuevo de Robert Zemeckis, no parece que sean ciertos.

Angelina Jolie quiere la custodia de los seis hijos de la pareja: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Los dos se conocieron durante la filmación de “Sr. y Sra. Smith” (2005), aunque se casaron en 2014.

Fuente: TMZ

COMENTARIOS

WORDPRESS: 7
  • comentario-avatar
    Ignotus 9 meses

    Las montañas se derrumban. los mares se elevan, cuando separen sus manos el uno del otro, comenzará el principio del fin.
    “Brangelina: the big break” Producido por Legendary Pictures. XD XD XD.

    • comentario-avatar

      Sólo te falta añadir que será una película dirigida por Roland Emmerich. Se trataría de un giro al género de catástrofes XD Ahora en serio, tras el de Tom Cruise y Nicole Kidman, creo que es el divorcio más sonado de Hollywood.

  • comentario-avatar
    Ignotus 9 meses

    Lo quieran o no, es todo un espectáculo, curiosamente es que iniciaron su relación en una peli, y creo que hay otra reciente que “simboliza” su ruptura.

    • comentario-avatar

      Sí, al final da la impresión de que “Frente al mar” la rodaron como una especie de terapia. Creo que tanto a las productoras de ambos como a Universal Pictures les hubiera resultado más barato recurrir a un terapeuta.

  • comentario-avatar
    Jason X 6 meses

    No me gusta ser un pinchaglobos pro siempre creí que “nada es para siempre” y sobretodo respecto a las parejas hoy en dia.

  • comentario-avatar
    Ignotus 6 meses

    Concuerdo contigo Jason X, un ejemplo perfecto y reciente es la ruptura de Mario Casas Berta Vazquez, algunas relaciones famosas parecen mas bien pantomimas amorosas.

  • DISQUS: 0