Angelina Jolie quiere divorciarse de Brad Pitt

7
19
Angelina Jolie quiere divorciarse de Brad Pitt

La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha llegado a su fin. Así, la primera habría presentado una demanda de divorcio en los juzgados, lo que probablemente quiera decir que lleven unos cuantos meses separados (algo que se lleva rumoreando desde comienzos de año). Pero, ¿a qué se debe esta inesperada noticia?

En un principio se mencionan las habituales “diferencias irreconciliables”, pero el medio que publica esta información habla de que la actriz se habría cansado del temperamento de su todavía marido tras consumir determinadas sustancias (marihuana y alcohol). Por otro lado, ambos no están de acuerdo en cómo han de educar a sus hijos.

Los chismorreos que apuntan a que el divorcio se debe a un romance entre Brad Pitt y Marion Cotillard durante el rodaje de “Aliados”, lo nuevo de Robert Zemeckis, no parece que sean ciertos.

Angelina Jolie quiere la custodia de los seis hijos de la pareja: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Los dos se conocieron durante la filmación de “Sr. y Sra. Smith” (2005), aunque se casaron en 2014.

Fuente: TMZ

7 Comentarios

  1. Las montañas se derrumban. los mares se elevan, cuando separen sus manos el uno del otro, comenzará el principio del fin.
    “Brangelina: the big break” Producido por Legendary Pictures. XD XD XD.

  2. Lo quieran o no, es todo un espectáculo, curiosamente es que iniciaron su relación en una peli, y creo que hay otra reciente que “simboliza” su ruptura.

  3. Concuerdo contigo Jason X, un ejemplo perfecto y reciente es la ruptura de Mario Casas Berta Vazquez, algunas relaciones famosas parecen mas bien pantomimas amorosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here