El próximo 28 de diciembre se estrenará “Passengers”, película que protagonizan Jennifer Lawrence y Chris Pratt (Michael Sheen y Laurence Fishburne también forman parte de su elenco). Arriba le podéis echar un vistazo a su primer tráiler en español.

«Subimos a bordo del Avalon con un destino. 120 años de hibernación para despertarnos en un nuevo siglo en un nuevo planeta. Pero hace un año, todo cambió…». Y es que un fallo de la nave en la que viajan estos pasajeros provoca que Jim y Aurora se despierten 90 años antes de tiempo.

Pensaba que esta película sería un drama romántico de ciencia-ficción, pero este tráiler también nos muestra bastantes escenas de acción, aventura y, en su tramo final, suspense.

4 Comentarios

  1. Star-Lord y Mística, Grady y Everdeen, los 2 actores más populares de la juventud actual, juntos. No niego que siento curiosidad por ver la química entre ambos en esta versión comercial de “2001: Una odisea en el espacio”.

    • Vaya, pues a mí no me recordó para nada a “2001: Una odisea del espacio”. Y he de reconocer que esperaba algo más serio y no tan “comercial”. Aunque, bueno, igual se trata de una forma de vendernos la película y luego apenas hay aventura, acción o misterio.

  2. Solo por la parte del espacio y lo de los criosueños, podía haber dicho otros como Alien, Marte, Wall-e o Zathura, XD.
    Pratts, tiene experiencia sobreviviendo en el espacio y Lawrence experiencia de sobrevivir en general. Diría que lo único que pueden perder en esta aventura es el tiempo, porque espacio tienen de sobra.

    • Lo de “Zathura” me ha dejado descolocado, pero, pensándolo un poco, no te lo discutiré XD

      El problema no es que ellos pierdan el tiempo, sino que nos lo hagan perder a nosotros. Pero, en fin, tiene pinta de ser una cinta entretenida, aunque creía que estaría más en la línea de “Gravity” que de “Marte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here