Kristen Stewart regresa al cine comercial con “Underwater”

4
20
Kristen Stewart regresa al cine comercial con

Últimamente hemos visto a Kristen Stewart en un buen número de producciones independientes, caso de “Café Society” o “Billy Lynn”. Ahora la actriz regresa al cine comercial con “Underwater”.

Will Eubank (“La señal”) dirigirá este thriller de ciencia-ficción y aventuras en el que, tras un terremoto, un equipo de científicos ha de realizar un peligroso viaje submarino para intentar sobrevivir.

Kristen Stewart interpretará a una de las integrantes de la tripulación, siendo una dura y hastiada mujer (a saber lo que quiere decir eso).

20th Century Fox se halla detrás de este largometraje que es descrito como una versión submarina de “Armageddon” (buf, mira que son “originales” en Hollywood a la hora de presentar sus proyectos). Su rodaje se iniciará el mes que viene en Nueva Orleans.

Fuente: Heat Vision

4 Comentarios

  1. Conociéndoles, son capaces de hacer que un asteroide surga del fondo del mar para estrellarse contra los continentes, en ese caso sería un “Submaroide” jajajaja.

    • Ignotus, no hagas comentarios como estos que me haces reír solo delante del ordenador XD E, insisto, cada vez que publiques una ocurrencia semejante, registra la idea primero, no te la vaya a copia Hollywood o, en el caso del título, una productora de serie B 😛

    • Es distinto registrar una marca, que creo que se hace en la Oficina de Patentes, a una obra literaria, musical… Por ejemplo, un guión o una historia tendrías que registrarla en el Registro de la Propiedad Intelectual. Mis libros, tanto “Orut y Egrat” como el que estoy publicando online en esta web (“Sylel”), están registrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here