No hay duda de que Michael B. Jordan está adquiriendo poco a poco el estatus de estrella de Hollywood. En los últimos años le hemos visto en «Creed: La leyenda de Rocky», «Black Panther» y, sí, no me olvido de «Cuatro Fantásticos». Además, hace poco se rumoreó que podría interpretar al mismísimo Superman.
Dejando a un lado estos chismorreos, lo que ya se puede dar por seguro es que se pondrá en la piel de John Clark en lo que sin duda será el comienzo de una saga cinematográfica auspiciada por Paramount Pictures. Este personaje aparece en diversas obras literarias del fallecido Tom Clancy.
Cuentan en Variety que el primero de estos largometrajes, «Without remorse», se basará en el libro «Sin remordimientos». En él se nos narrarán los orígenes de Clark y, por tanto, se tratará del punto de partida de la franquicia.
Tras conocer cómo comenzó a trabajar para la CIA, llegará «Rainbow Six» (obviamente, siempre y cuando el éxito de taquilla acompañe).
El propioMichael B. Jordan ejercerá de productor de estas películas.
Menos mal que quedó solo en un rumor lo de Superman. XD.
Sí, de momento es sólo eso. Me parecería extraño que participase en ambas franquicias a la vez, pero cosas más raras se han visto en Hollywood XD