Mel Gibson podría dirigir la secuela de “Escuadrón Suicida”Mel Gibson

Mel Gibson podría dirigir la secuela de “Escuadrón Suicida”

Sí, habéis leído bien. Tras ser defenestrado por Hollywood debido a ciertos comentarios verdaderamente impertinentes (y seguramente fruto de su afición a la bebida), Mel Gibson parece haber recuperado el favor de la industria gracias a la estupenda “Hasta el último hombre”.

Tal es así que Warner Bros. quiere que se haga cargo de la secuela de “Escuadrón Suicida”, un proyecto que me resultaría extraño que aceptara. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo, hace escasos meses el cineasta lanzaba todo tipo de improperios contra las películas de superhéroes.

No obstante, estas palabras salieron de su boca al referise a “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, centrando sus críticas en el desmedido presupuesto de dicho largometraje. Por otro lado, hay que hacer otras dos puntualizaciones:

  1. En realidad, “Escuadrón Suicida” se centra en unos antihéroes.
  2. En mayo de 2016, Mel Gibson comentó que, de las producciones de Marvel, las que le habían gustado eran “Iron Man” y “Guardianes de la Galaxia”. Además, reveló que en su día dicha compañía le ofreció el papel de Odín en “Thor”.

Ya veremos si esta información se confirma. De momento, lo que es seguro es que Mel Gibson y John Lithgow se han unido al reparto de “Daddy’s home 2” (donde encarnarán a los progenitores de, respectivamente, Mark WahlbergWill Ferrell).

Recordad que su antecesora, “Padres por desigual”, recaudó 240.3 millones de dólares en todo el mundo.

Fuente: Deadline

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0