"Las chicas Gilmore" continuará con cuatro telefilms
Mira que se está poniendo de moda la recuperación de populares series de televisión. Ahora es el turno de "Las chicas Gilmore", una entrañable producción de la pequeña pantalla que se prolongó durante siete temporadas (del año 2000 al año 2007). A pesar de su calidad, nunca recibió premios importantes y se tuvo que conformar con una mísera nominación a los Globos de Oro para su principal protagonista: la excelente Lauren Graham.
Los que apreciamos esta serie, que contenía un buen número de estrafalarios personajes, estamos encantados al leer que Netflix quiera sacar adelante cuatro telefilms de "Las chicas Gilmore". Cada uno de ellos durará noventa minutos. El acuerdo ya se ha cerrado con Warner Bros., siendo lo más interesante del asunto que su creadora, Amy Sherman-Palladino, escribirá sus guiones junto a su marido Daniel Palladino (os recuerdo que ambos no se ocuparon de la séptima temporada, cuyo final no se cerró del todo).
Ahora bien, ¿qué sucederá con los actores? Las negociaciones con los intérpretes apenas se han iniciado, pero se puede dar por segura la presencia de Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop, Scott Patterson, Keiko Agena y Sean Gunn. Es una lástima que Edward Herrmann haya fallecido hace menos de un año, aunque no me cabe la menor duda de que le rendirán un merecido tributo en los telefilms.
En la información no se menciona nada de actores que ahora mismo han adquirido una gran popularidad, caso de Melissa McCarthy, Matt Czuchry, Jared Padalecki, Milo Ventimiglia o incluso Danny Strong (al que también le van muy bien las cosas en su faceta de guionista, tal y como se puede comprobar en "Los Juegos del Hambre: Sinsajo" o "Empire", serie que ha creado con la ayuda de Lee Daniels).
Actualización (11-2-2016): Milo Ventimiglia, Matt Czuchry, Liza Weil, Yanic Truesdale y probablemente Jared Padalecki también regresarán.
Actualización (8-4-2016): Melissa McCarthy ha confirmado que también regresará a Stars Hollow.
Fuente: TVLine
Deja una respuesta