Joss Whedon le pone los cuernos a Marvel y dirigirá una película de Batgirl

Joss Whedon le pone los cuernos a Marvel y dirigirá una película de Batgirl

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Eso es lo que seguramente estén pensando los directivos de Warner Bros., que ya estarán un poco hartos de comprobar cómo las películas de Marvel consiguen buenas críticas y son recibidas por el público con los brazos abiertos.

Por ejemplo, “Wonder Woman” me recuerda bastante a “Capitán América: El primer Vengador”, por no mencionar que el avance de “Liga de la Justicia” muestra una mayor comicidad que todo el metraje junto de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”.

Sin embargo, ahora llega la noticia bomba. Así, el estudio está a punto de cerrar un acuerdo con Joss Whedon, el artífice de “Los Vengadores” y “Vengadores: La era de Ultrón”, para que dirija, escriba y produzca una película de… ¡Batgirl!

En el filme no sólo aparecerá esta heroína de DC, sino también otros personajes relacionados con la ciudad de Gotham (¿será el propio Batman uno de ellos?).

Fuente: Variety

COMENTARIOS

WORDPRESS: 4
  • comentario-avatar
    Ignotus 2 meses

    Vaya, q sorpresa, el mismísimo director de pelis de Marvel se apunta tener una aventura con su archienemigo empresarial, (muy buena esa analogía.XD)
    Si Whedon es capaz de aprovechar su experiencia para echar un cable a Dc, quizá halla esperanza de tengan una competencia algo más digna.

    • comentario-avatar

      Personalmente la noticia me ha dejado atónito, no ya por el hecho de que Warner quiera fichar a Whedon, sino porque me llama la atención que éste haya aceptado (su hermano sigue ligado a “Agentes de S.H.I.E.L.D.”).

      En todo caso, supongo que en Warner quieren dos cosas de él:

      – Su experiencia con costosas producciones de superhéroes.
      – El hecho de que varias de sus series cuenten con fuertes protagonistas femeninas.

  • comentario-avatar
    Ignotus 2 meses

    quizá siendo fan de comics, quiera que aportar algo que empuje de una vez a Dc, si su aportación consigue mejorar su Universo cinematográfico, a mi no me importa, (aunque no se si a los de Marvel les importará tanto)

    • comentario-avatar

      Desde luego, se trata de un reto importante. Lo más cómodo para él sería, tras haber descansado de las películas de “Los Vengadores”, pedirle a Marvel que le dejaran hacerse cargo de alguna de sus producciones. Tiene más que perder que ganar. Ahora a ver si DC se anima con Supergirl…

  • DISQUS: 0