Primer tráiler oficial en español de “Liga de la Justicia”

Tras el avance que se mostró en la Comic-Con, por fin llega el primer tráiler oficial en español de “Liga de la Justicia”.

Bruce Wayne avisa a la Mujer Maravilla de un peligro inminente: «se avecina un ataque. Vienen de lejos». La pobre Diana responde con una esas típicas frases que los guionistas de Hollywood escriben muy a menudo: «no se avecina, Bruce. Ya están aquí».

A continuación, la Mujer Marvilla pregunta por los otros integrantes de la Liga de la Justicia. Por supuesto, es un buen momento para que el tráiler nos resuma quiénes son (por cierto, Cyborg luce especialmente mal; supongo que sus efectos especiales aún no se han completado).

No sé, este tráiler no me convence, pues cuenta con escenas de acción del montón (la mayoría de ellas de noche), un humor forzado y una sensación de que los enemigos no son para tanto. Pero, tranquilidad, aún queda mucho tiempo para que llegue noviembre, motivo por el cual seguro que Warner se está guardando mucho material promocional.

Zack Snyder dirige “Liga de la Justicia”, siendo sus protagonistas Ben Affleck, Henry Cavill, Amy AdamsGal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy IronsJ.K. Simmons y Willem Dafoe.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 12
  • comentario-avatar
    Ignotus 1 mes

    Aaayy, creo que algunos ya podrán prepararse para la lamentación, porque parece que los de DC van a dar otro tropezón.

    • comentario-avatar

      ¿Tampoco te entusiasmó demasiado el tráiler? Habrá que esperar hasta ver otros tráilers, pero, no sé, me dejó completamente frío.

  • comentario-avatar
    Ignotus 1 mes

    Para mi este trailer ya lo dice todo, aunque no les bastará y nos irán soltando cacho a cacho de la peli como hicieron con “Batman v Superman”, hasta que estemos bien hartitos hasta noviembre.
    Creo que no se pueden poner muchas esperanzas en Universo cinematográfico de Dc, salvo en pelis animadas basadas en comics, pues creo que nos van a poner la misma canción y el mismo baile, con sobreexceso de efectos y un guión flojo.

    Yo ya me voy haciendo a la idea. la única esperanza que queda es que la química entre los superhéroes se vea aceptable y entretenida.

    • comentario-avatar

      El caso es que el adelanto de la Comic-Con no me disgustó, pero, no sé, este tráiler carece de espectacularidad y, como bien comentas, da la impresión de que el guión no será precisamente una maravilla. Es increíble, yo siempre fui más de la Liga de la Justicia que de Los Vengadores…

  • comentario-avatar
    Ignotus 1 mes

    Si, ya empieza a ser lamentable, que no se vea tanto indicio de que Dc llegue a alcanzar a Marvel, para que estén subiendo por al escalera equivocada. Al menos confio en que la Wonder woman solitaria de un respiro a esta racha tan poco fiable de Dcfilms

    • comentario-avatar

      Exacto, “Wonder Woman” tiene buena pinta, pero es triste que no suceda lo mismo con “Liga de la Justicia”. Además, Warner está teniendo problemas con películas como “The Flash”, que ha retrasado su estreno varias veces (diversos directores han abandonado la película por diferencias creativas con el estudio). Todo esto da una imagen muy mala, parece que se muevan de forma improvisada.

  • comentario-avatar
    Ignotus 4 semanas

    Es verdad, sinceramente, no entiendo porqué no cambia de estrategia, es obvio que algo no funciona y va a peor, a este paso los fans podrían llegar a desear la cosa más inpensable del todos los universos: que Marvel Studios se ocupase de los Superhéroes de DC… jajajajaja, que va, antes arían la segunda parte de “Batman y Robin”, pero a ese nivel si que pueden llegar.

    • comentario-avatar

      Jajaja, Ignotus, estaría genial que los directivos de Warner dijeran: “nos rendimos, no sabemos qué hacer. Venga, sacad adelante estos proyectos y nos repartimos las ganancias”. Por supuesto, nunca sucederá, pero es obvio que algo está fallando. De hecho, ¿cómo es posible que el universo DC esté mejor construido en la televisión que en los cines? Si hasta en “Smallville” vimos una decente versión de la Liga de la Justicia.

      Y, en fin, todavía no comprendo por qué no utilizan personajes como Supergirl o el Detective Marciano.

  • comentario-avatar
    Jason X 4 semanas

    Ami la verdad tampoco me impresionó a diferencia del de la película final del “Planeta de los simios” que por destrozo me pareció el mejor trailer sumado a eso las palabras tan alentadoras de Cesar,pero bueno llendo a ésta peli se me hace que será una copia y no buena de la primera parte d elos vengadores o sea,se ve a los protagonistas luchando contra hordas de tontos secuaces de un villano al parecer,se me hace ni las particiones de Ben Afleck y ni la sensualidad de la mujer maravilla (mucho más sensual que Scarlett Joansen en mi opinión por cierto)podrán salvar la peli.

    • comentario-avatar

      Lo único positivo que puedo sacar de nuestros comentarios es que, dado que partimos de unas expectativas tan bajas, si al final la película está bien… ¡al menos nos llevaremos una grata sorpresa!

  • comentario-avatar
    Ignotus 4 semanas

    Eso parece, aunque lo intentaran, les sería complicado quitarnos el pesimismo de buena manera.
    Por cierto, Batman con esas lentes, ahora si que me recuerda aun más al Buho nocturno de “Watchmen”.

  • DISQUS: 0