"Independence Day: Contraataque", flojo ataque a la taquilla española

"Independence Day: Contraataque" no impresiona en la taquilla española

Aunque el arranque de "Independence Day: Contraataque" (1.429.709 euros) en la taquilla española ha sido correcto, no ha alcanzado las cifras que se suponen en una producción de estas características. No obstante, y viendo cómo está funcionando en la taquilla USA, creo que su distribuidora no tiene motivos para quejarse del segundo puesto con el que ha debutado esta secuela (menos esperada de lo que en un principio se preveía). Por supuesto, el primer lugar sigue siendo para "Buscando a Dory" (1.880.143 euros), que da muestras de una gran consistencia.

El drama romántico "Antes de ti" (632.460 euros) tiene su público, mientras que el comportamiento de "Expediente Warren: El caso Enfield (The conjuring)" (464.313 euros) es más que correcto, especialmente si consideramos la llegada a la cartelera de un título en apariencia tan fuerte como "Independence Day: Contraataque". Sin embargo, las caídas de "Dioses de Egipto" (256.524 euros) son bastante mayores, algo que era de prever.

Tom Hanks pasa desapercibido con "Esperando al Rey" (225.201 euros), mientras que el desplome de "Malditos vecinos 2" (189.916 euros), "Ninja Turtles: Fuera de las sombras" (117.726 euros), "Alicia a través del espejo" (92.532 euros) y "Warcraft: El origen" (92.808 euros) es considerable.

Taquilla del fin de semana del 1 al 3 de julio de 2016 (ver fin de semana anterior).

Fuentes: FECE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más