Estrenos de cine en España del 1 de julio de 2016

Independence Day: Contraataque
Han transcurrido veinte años desde que los alienígenas atacaron el planeta Tierra. Los humanos han aprovechado la tecnología extraterrestre para evolucionar más rápido y defenderse ante otra posible acometida de los invasores. Y, por supuesto, ésta se produce, aunque con una mayor virulencia. Liam Hemsworth, Jessie Usher, Maika Monroe, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Sela Ward, Angelababy, Joey King y William Fichtner son los protagonistas de esta costosa secuela que ha dirigido Roland Emmerich.
Michael B. Jordan sonó en su día para encabezar el cartel de este filme al que se le tuvo que escribir dos guiones: uno con el personaje al que encarnó Will Smith en la cinta original y otro en el que éste no aparecía. Finalmente, ya sabemos que dicho intérprete no quiso dejarse ver en esta continuación. Por otro lado, en un principio estaba previsto que la película se estrenara a mediados de 2015.
Antes de ti
Will Traynor es un joven millonario que se queda paralítico cuando es atropellado por una motocicleta. Es entonces cuando entra en su vida Lou, una chica que acepta cuidarlo y hacerle compañía (tarea que lleva a cabo en el impresionante castillo de la familia del muchacho). Lou se topa con una persona que en su día irradiaba optimismo pero que ahora utiliza el cinismo para defenderse de la situación en la que se halla. Sin embargo, Lou no se rinde y comparte su felicidad con Will, quien poco a poco va abriéndole su corazón. Protagonizada por Emilia Clarke, Sam Claflin, Janet McTeer, Charles Dance, Brendan Coyle, Jenna Coleman, Matthew Lewis y Joanna Lumley.
Esperando al Rey
Alan Clay es un directivo al que su empresa le encarga que viaje a Oriente Medio para encontrarse con el Rey de Arabia Saudí e intentar cerrar un trato que no sólo será muy beneficioso para su compañía, sino también para él (puesto que, de conseguirlo, supondrá un importante impulso para su carrera profesional). No obstante, Alan tendrá que adaptarse a las costumbres de un país del que no sabe demasiado, por no mencionar que conseguir una audiencia con el monarca... no es que sea una tarea precisamente sencilla. Tom Hanks encabeza el cartel de esta comedia.
Demolición
Nueva película de Jean-Marc Vallée, el responsable de "Dallas Buyers Club" y "Alma salvaje". El filme nos narra la historia de un banquero especialista en inversiones cuya esposa fallece en un accidente de tráfico. Jake Gyllenhaal, Naomi Watts y Chris Cooper encabezan su reparto.
Todos queremos algo
Nuevo trabajo de Richard Linklater que protagonizan Blake Jenner, Juston Street, Ryan Guzman, Tyler Hoechlin, Wyatt Russell, Glen Powell y Zoey Deutch.
Mi panadería en Brooklyn
Cinta con participación española y estadounidense.
Un amor de verano
Cinta francesa y belga.
Cuerpo (Cialo)
Cinta polaca.
1944
Producción europea.
Deja una respuesta