"Independence Day: Resurgence", título de la primera secuela de "ID4"

El 24 de junio de 2016 se estrenará  "Independence Day: Resurgence", título de la primera secuela de la conocida cinta que en su día dirigió Roland Emmerich (quien ahora vuelve a hacer lo mismo). Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. FoxJessie UsherBrent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Maika Monroe y Sela Ward son algunos de los protagonistas del filme.

 "Independence Day: Resurgence", título de la primera secuela de "ID4"

En esta continuación, los habitantes de la Tierra ya no son tan incautos como antes. Saben que los alienígenas no han dicho su última palabra y que algún día regresarán a nuestro planeta para vengarse. Es por ello que los distintos países de la Tierra crean un programa de defensa utilizando la propia tecnología de los extraterrestres. El problema es que, cuando éstos vuelven, lo hacen con armas mucho más poderosas.
[post_ad]

Conferencia de Independence Day: Resurgence

  1. Lo curioso sería que fuese otra vez por coincidencia que esta nueva invasión callese también en el día de la independencia americana.,XD

    1. Joaquin dice:

      Pues con ese título, va a tener que ser así. Lo que sucede es que seguramente ahora el Día de la Independencia se haya convertido en fiesta internacional y haya perdido su significado original.

  2. aunque ¿permitirán los humanos que lo destruyan todo otra vez? La fórmula será binen distinta porque "Si les engañan una vez, vergüenza para aliens, si les engañan dos veces, vergüenza para humanos. y haber que podrían destruir esta vez que no estuviese ya muy visto.

    1. Joaquin dice:

      La cuestión es que ya está confirmado que habrá secuelas, por lo que el final seguramente será abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más