"Expediente Warren: El caso Enfield" mete miedo en la taquilla española

"Expediente Warren: El caso Enfield" mete miedo en la taquilla española

El terror de "Expediente Warren: El caso Enfield (The conjuring)" (1.547.142 euros) gusta en la taquilla española, puesto que dicho filme ocupa sin problemas la primera posición. Sin embargo, a "Ninja Turtles: Fuera de las sombras" (534.745 euros) las cosas le han ido mucho peor, siendo su estreno bastante flojo (algo que también ha sucedido en otros países). Para que os hagáis una idea, la película se exhibía el pasado fin de semana en un mayor número de pantallas que cualquier otro título de la competencia.

"Warcraft: El origen" (437.074 euros) mantiene el tipo y ya suma 4.6 millones de euros, siendo seguida por "Alicia a través del espejo" (395.938 euros). "Dos buenos tipos" (253.858 euros) no es un título para las masas, mientras que "Angry Birds: La película" (210.413 euros) supera los 5 millones de euros en la taquilla española. Veremos lo que sucede con la llegada de "Buscando a Dory".

Atentos al éxito de la comedia "Si Dios quiere" (171.061 euros), puesto que prácticamente ingresa lo mismo que hace siete días. Entretanto, a "X-Men: Apocalipsis" (163.281 euros) le está costando llegar a los 5 millones de euros.

"Capitán Kóblic" (150.781 euros) se estrena con la segunda mejor media de la taquilla española de este fin de semana, cerrándose el listado con "El libro de la selva (The jungle book)" (125.199 euros), cuyo objetivo es alcanzar los 17 millones de euros y los 3 millones de espectadores.

Taquilla del fin de semana del 17 al 19 de junio de 2016 (ver fin de semana anterior).

Fuentes: FECE, Rentrak Spain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más