Estrenos de cine en España de noviembre de 2017

Estrenos de cine en España del 3 de noviembre de 2017
American assassin
Tras ser asesinada su novia por unos terroristas, Mitch Rapp decide trabajar como agente encubierto de la CIA. La directora de esta agencia lo reúne con Stan Hurley, un veterano de la Guerra Fría. Ambos han de investiguen la desaparición de 15 kilos de plutonio. Sus investigaciones les llevan a descubrir que alguien pretende iniciar una Guerra Mundial en Oriente Medio.
Michael Cuesta dirige este filme que protagonizan Dylan O'Brien, Michael Keaton y Taylor Kitsch.
Enganchados a la muerte
Cinco estudiantes de Medicina pretenden averiguar qué hay más allá de la vida, motivo por el cual detienen sus corazones durante varios minutos. Los efectos secundarios de dichas pruebas comenzarán a perseguirlos.
Remake de "Línea mortal" dirigido por Niels Arden Oplev y protagonizado por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev y Kiefer Sutherland.
La batalla de los sexos
Película que, en clave de comedia dramática, nos cuenta una historia real en la que, allá por el año 1973, se enfrentaron en un partido de tenis la número uno mundial del tenis femenino Billie Jean King y el ex campeón de dicho deporte Bobby Riggs.
Emma Stone y Steve Carell protagonizan este largometraje. Jonathan Dayton y Valerie Faris lo dirigen.
Estrenos de cine en España del 10 de noviembre de 2017
Oro
Siglo XVI. Los españoles buscan la mítica ciudad que estaba edificada con oro. No sólo se enfrentarán a la naturaleza y a indígenas hostiles, sino que también lucharán entre sí por alcanzar su meta.
Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, José Coronado y Juan Diego protagonizan esta película que dirige Agustín Díaz Yanes y que a su vez se basa en un relato de Arturo Pérez-Reverte.
La librería
Isabel Coixet dirige esta película que protagonizan Emily Mortimer, Bill Nighy y Patricia Clarkson. En ella se nos cuenta la historia de una mujer que abre una librería en un pueblo.
Estrenos de cine en España del 17 de noviembre de 2017
Liga de la Justicia
Sabedor de que la Tierra va a ser invadida por una fuerza alienígena, Bruce Wayne y la Mujer Maravilla crean un equipo formado por personas que tienen poderes. Sus nombres son Flash, Aquaman y Cyborg. Todos ellos intentarán frenar al enemigo, una tarea más difícil de llevar a cabo tras la muerte de Superman.
Zack Snyder es el director de la película, si bien es cierto que Joss Whedon tuvo que completarla. Ello fue así porque el primero se vio obligado a abandonar el proyecto tras el suicidio de una de sus hijas.
Uno de los guionistas del filme es Chris Terrio, quien también firmó el libreto de "Batman v Superman: El amanecer de la Justicia".
Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane, Robin Wright, Robin Wright, Billy Crudup, Amber Heard, Kiersey Clemons, J.K. Simmons, Willem Dafoe y Ciarán Hinds protagonizan "Liga de la Justicia".
En su momento, Matt Damon sonó para interpretar a Aquaman, de igual modo que se especulaba con la posibilidad de que Ben Affleck fuera el realizador del filme.
Feliz día de tu muerte
Película de terror en la que una universitaria es asesinada. Tras fenecer, se despierta una y otra vez justo en la mañana en la que la mataron. Gracias a ello puede buscar pistas y averiguar quién acabó con su vida.
Jason Blum produce este largometraje que protagoniza Jessica Rothe.
Estrenos de cine en España del 24 de noviembre de 2017
Asesinato en el Orient Express
Película basada en la novela de Agatha Christie. Tras producirse un asesinato en un lujoso tren, trece personas se convierten en sospechosas de haberlo cometido. El inspector Hércules Poirot intentará averiguar quién es el responsable del crimen.
Kenneth Branagh dirige y protagonizada el filme, completándose su reparto con los nombres de Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom, Jr., Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley.
En un principio Angelina Jolie iba a trabajar en la película, pero tuvo que dejarlo por razones personales. Charlize Theron sonó para sustituirla.
Paddington 2
Secuela que nuevamente vuelve a dirigir Paul King. Hugh Grant, Brendan Gleeson, Jim Broadbent, Hugh Bonneville, Sally Hawkins y Julie Walters.
Saw VIII
Jigsaw regresa a la gran pantalla. En esta octava entrega encierra a cinco personas con la intención de amedrentarlas con sus sangrientos juegos. A la vez que sucede esto, unos investigadores intentan capturarlo.
Deja una respuesta