Johnny Depp y el reparto principal de “Asesinato en el Orient Express”Johnny Depp

Johnny Depp y el reparto principal de “Asesinato en el Orient Express”

20th Century Fox ha anunciado el reparto principal de “Murder on the Orient Express”, la nueva adaptación cinematográfica de “Asesinato en el Orient Express”. Angelina Jolie se cayó semanas atrás del proyecto (intuyo que a causa de sus problemas personales), incorporándose ahora al mismo Johnny Depp (“Alicia a través del espejo”), Michelle Pfeiffer (“Malavita”), Daisy Ridley (“Star Wars: El despertar de la Fuerza”) y Judi Dench (“El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”). Dichos intérpretes encarnarán a, respectivamente, Ratchett, la señora Hubbard, Mary Debenham y la princesa Dragomiroff.

Además, Lucy Boynton (“Sing street”) será la condesa Andrenyi, Tom Bateman (la serie “Jekyll & Hyde”) se pondrá en la piel de Bouc, Derek Jacobi (“Cenicienta”) dará vida a Masterman, Michael Peña (“Ant-Man”) interpretará a Marquez y Leslie Odom Jr. (la serie “Smash”) se ha quedado con el papel del doctor Arbuthnot.

Recordad que Kenneth Branagh no sólo dirigirá el filme, sino que también lo protagonizará como Hércules Poirot. El elenco aún no está cerrado y es de esperar que en breve se anuncian otros actores del mismo. Esto es así porque el rodaje de la película, que se basará en el libro de Agatha Christie, arrancará en Londres el próximo mes de noviembre.

Ridley Scott es uno de los productores de la cinta, cuyo guión ha escrito Michael Green.

Actualización (20-10-2016): Josh Gad (“Pixels”) interpretará a Hector McQueen.

Actualización (11-11-2016)Penélope Cruz (“La reina de España”) se suma al reparto del filme.

Actualización (5-1-2017)Willem Dafoe (“La Gran Muralla”) será Mr. Hardman, otro de los pasajeros del tren.

Fuentes: Deadline, The Hollywood Reporter

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0