Dylan O'Brian suena para protagonizar "Robin Hood: Origins"

Dylan O'Brian suena para protagonizar "Robin Hood: Origins"

Son varios los proyectos sobre Robin Hood que en la actualidad se desarrollan en Hollywood. Disney tiene "Nottingham & Hood", cuyo tono se asemejará al de "Piratas del Caribe". Sony Pictures prepara "Hood", que es descrita como una mezcla de "Misión: Imposible" y "Fast & furious" (en efecto, habéis leído bien). Y Warner también está trabajando en su propio película sobre este conocido personaje.

Ahora habría que añadir al grupo "Robin Hood: Origins", filme de Lionsgate que dirigirá Otto Bathurst (la serie "Peaky Blinders") a partir de un guión que ha escrito Joby Harold (autor del libreto de "Knights of the Roundtable: King Arthur").

Jack Reynor suena para protagonizar "Robin Hood: Origins"Varios son los actores que suenan para protagonizar el filme, caso de Taron Egerton ("Kingsman: Servicio Secreto"), Jack Huston ("El viaje más largo"), Nicholas Hoult ("Mad Max: Furia en la carretera"), Dylan O'Brien ("El corredor del laberinto") y Jack Reynor ("Transformers: La era de la extinción"). El problema es que la mayoría de ellos tienen sus agendas muy ocupadas. Si acaso, el que más posibilidades tiene para encabezar el reparto de la cinta es el último de todos ellos, pero solamente porque es el único que hasta momento se ha reunido con el realizador.

En "Robin Hood: Origins", el héroe de la historia regresa de las Cruzadas para descubrir que la corrupción y el mal se han adueñado del bosque de Sherwood. Para solucionar semejante problema, decide crear una banda de forajidos (qué curioso, delincuentes para luchar contra delincuentes). Lionsgate quiere adelantarse a sus competidores, motivo por el cual pretende que el rodaje de la película arranque en el primer trimestre de 2016. Por cierto, Leonardo DiCaprio es uno de sus productores.

La última vez que vimos a Robin Hood en la gran pantalla fue en el largometraje de igual título de Ridley Scott. A mí me gustó, pero lo cierto es que se llevó unos cuantos varapalos por parte de la crítica y del público (recaudó 321.6 millones de dólares en la taquilla mundial, cuando su presupuesto se aproximó a los 200 millones).

Fuente: Deadline Hollywood

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más