Crítica de "Fear The Walking Dead" (1×01: "Piloto")

Crítica de “Fear The Walking Dead” (1×01: “Piloto”)

La siguiente crítica contiene SPOILERS…

El despertar de los no muertos.

Llega una de las series más esperadas del año con "Fear The Walking Dead", cuya premisa es explorar lo que sucedió al inicio del brote del virus que causa que los muertos vuelvan a la vida.

Muy interesante la premisa, pues nos mostrará cómo la ciudad de Los Ángeles irá cayendo poco a poco.

"Fear The Walking Dead" cuenta con un reparto muy bueno. Kim Dickens y Cliff Curtis hacen un gran trabajo como los padres de una familia disfuncional, en donde Cliff interpreta a Travis y Kim a Madison. Ambos intentan hacer que su relación funcione.

Crítica de “Fear The Walking Dead” (1×01: “Piloto”)

Los hijos de Madison son interpretados por Alycia Debnam-Carey y Frank Dillane, mientras que el hijo de Cliff es interpretado por Lorenzo James Henrie.

Lo mejor del capítulo es el modo en el que se está tratando a los no muertos, pues al final del capítulo Madison y Travis se dan cuenta de lo mal que está la situación sin saber cómo responder a ella.

Lo que tenemos son personajes que no están experimentados con los no muertos y que no saben cómo defenderse de ellos.

Por su parte, Alicia quiere alejarse de los problemas familiares con su novio, pero al parecer éste ya no está entre nosotros, pues no le contesta sus mensajes, las escuelas cada vez tienen menos alumnos, y videos de ataques a personas de los no muertos se vuelven virales en Internet. Pero, ¿qué pasará cuando los medios de comunicación caigan en una ciudad tan grande?

Crítica de “Fear The Walking Dead” (1×01: “Piloto”)

Nick intenta conseguir drogas de nuevo después de su accidente, pero su “amigo” Calvin intenta asesinarlo por hablar con la policía. Es aquí cuando Frank mata a Calvin y parte del reparto principal se empieza a dar cuenta de lo mal que están las cosas.

Lo único que no me ha gustado del capítulo es el personaje de Nick, que por ahora no hace más que causar problemas. Con suerte, en siguientes capítulos mejorará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más