Bryan Singer dirigirá el piloto de una serie de “X-Men”

2
85
Bryan Singer dirigirá el piloto de una serie de

Fox está trabajando en varias series relacionadas con el universo de los X-Men. Sin embargo, sólo una de ellas guardará relación con el universo cinematográfico de la Patrulla X. Tal es así que la compañía ha anunciado que Bryan Singer dirigirá el episodio piloto de esta última.

Este proyecto aún no tiene título, pero se sabe que se centrará en unos padres que descubren que sus hijos poseen poderes especiales. Debido a ello se ven obligados a huir, puesto que dichas personas no están muy bien vistas por el gobierno, recalando entonces en un grupo oculto de mutantes.

Como ya sabréis, Bryan Singer es el responsable de “X-Men”, “X-Men 2”, “X-Men: Días del futuro pasado” y “X-Men: Apocalipsis”.

Además, tiene experiencia en la pequeña pantalla, ya que también se ocupó de los pilotos de “House” y de “Battle Creek” (aparte de producir estas series, junto a otras muchas más).

Por cierto, ¿pensáis que aparecerá algún personaje de las películas?

2 Comentarios

    • Pues es algo que no se sabe. Lo más barato para ellos, al menos en términos de ambientación, sería situarla en el presente. Por otro lado, tampoco sabemos en qué época se desarrollarán la películas de los Nuevos Mutantes (podrían incluir personajes de la serie en los filmes o viceversa).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here