Continuidad es lo que hallamos en la banda sonora de la tercera temporada de “Juego de tronos”, compuesta de nuevo por Ramin Djawadi (al igual que la primera y la segunda). El autor de la partitura de “Drácula: La leyenda jamás contada” intenta no hacerse notar, estando ausente su música en la mayoría de los diálogos y escuchándose únicamente en momentos puntuales de la serie.
Cuando la banda sonora aparece, lo hace de forma comedida, sin hacer mucho ruido. Esta regla sólo se rompe en los momentos más relevantes de la trama o en las conclusiones de los capítulos, puesto que Ramin Djawadi aprovecha los títulos de crédito finales para extender su score. Por supuesto, a lo largo de la partitura escuchamos distintas variaciones del tema central de “Juego de tronos”, en ocasiones con arreglos que le hacen pasar casi desapercibido. No obstante, ello no quiere decir que no existan pasajes en los que se utiliza en todo su esplendor (es el caso del final de “Mhysa”, donde acompaña a Daenerys en Yunkai).
[post_ad]
Las canciones «It’s always summer under the sea» y «The bear and the maiden fair», interpretadas, respectivamente, por Kerry Ingram y The Hold Steady, forman parte de la banda sonora de la tercera temporada de “Juego de tronos”.