"The walking dead" contará con un spin-off

Los responsables del canal AMC quieren sacarle el mayor rendimiento posible a sus series de televisión más populares. Hace poco nos enterábamos de que preparaban una precuela de "Breaking bad" centrada en el abogado Saul Goodman. Ahora le toca el turno a "The walking dead", de la que veremos un spin-off en 2015. En este caso nos toparemos con una trama completamente original y con nuevos personajes.
Por cierto, la actriz Christian Serratos ("Crepúsculo") se ha unido al reparto de la cuarta y de la quinta temporada de "The walking dead", donde interpretará a Rosita Espinosa (un conocido personaje de los cómics originales).
Fuente: Deadline TV
  1. Anónimo dice:

    Me encanta The walking dead, esperando a la 4ª temporada..

  2. Joaquin dice:

    Apenas queda un mes para que comience la cuarta temporada. También tengo muchas ganas de verla. Gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más