'Terrifier 3' se hace un hueco en la taquilla española de Halloween
Más buenas noticias para la taquilla española durante el fin de semana del Día de Todos los Santos (bueno, ahora hemos importado la festividad estadounidense de Halloween y entre cierto sector de la ciudadanía se está imponiendo esta denominación).
Aunque los estrenos no han arrasado, caso de Terrifier 3, sí es verdad que hablamos de títulos de presupuestos más contenidos que el de las habituales producciones de Hollywood.
Si a esto le añadimos el espléndido mantenimiento de la mayoría de los largometrajes que se estaban exhibiendo en los cines, el resultado nos conduce a unas magníficas recaudaciones del TOP 25 de la cartelera: 7.199.313 euros (frente a los 6.7 millones de euros de hace siete días).
Es un muy buen dato si tenemos en cuenta que muchos espectadores habrán preferido esperar a ir a una sala durante la semana siguiente, ya que se celebra la Fiesta del Cine.
Taquilla de España del fin de semana del 1 al 3 de noviembre de 2024
Terrifier 3
Esta cinta de terror entra en la tercera posición con 1.133.564 euros, rebasando con creces los 120.000 euros y el undécimo puesto con el que se estrenó su antecesora (que terminó ingresando en nuestro país poco más de 300.000 euros).
En Estados Unidos ha conseguido incluso mejores resultados, con un primer lugar y 21.5 millones de dólares. Es una increíble mejora con respecto a los 124.000 dólares de Terrifier y a los 805.000 dólares de Terrifier 2.
Jurado Nº 2
A pesar de que no ha sido muy promocionada, la nueva y recomendable película de Clint Eastwood se sitúa en el cuarto puesto con 700.123 euros.
Mejora los casi 240.000 euros de Cry Macho, pero se queda lejos de los 1.2 millones de euros de Mula.
Escape
Mala fortuna para el nuevo filme del director Rodrigo Cortés, pues debuta en el noveno puesto con 203.450 euros (y eso que Mario Casas, un actor conocido por el gran público, encabeza su reparto).
Anora
Comedia dramática que, a pesar de las buenas críticas, se tiene que conformar con el décimo lugar y 162.995 euros (bien es cierto que se exhibe en la mitad de salas que, por ejemplo, Venom: El último baile).
Deja una respuesta