Sylvester Stallone y su hijo en "Rambo: New blood"

Sylvester Stallone y su hijo en "Rambo: New blood"

Primero se dijo que John Rambo regresaría a la gran pantalla con una quinta entrega (de hecho, las últimas informaciones sobre el proyecto se referían a su argumento definitivo, que se ha ido modificando en los últimos años). Luego se habló de una serie, algo que ahora se confirma con "Rambo: New blood", donde de nuevo Sylvester Stallone encarnará a este famoso personaje (esto último no está del todo asegurado y hay informaciones contradictorias al respecto).

Las negociaciones para sacar adelante esta producción televisiva han sido arduas, pero finalmente Entertainment One y Millennium Films la desarrollarán para el canal Fox. Sylvester Stallone no sólo será uno de sus protagonistas, sino que también ejercerá de productor ejecutivo.

"Rambo: New blood" se centrará en la relación entre el citado Rambo y su hijo J.R. (¡anda, el de "Dallas"!). No obstante, me da la impresión de que la verdadera estrella de la serie será este último y que, de aparecer, Sylvester Stallone lo hará en contadas ocasiones.

Fuente: Deadline Hollywood

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más