Luz verde a “Shrek 5” por parte de DreamWorks Animation"Shrek, felices para siempre"

Luz verde a “Shrek 5” por parte de DreamWorks Animation

Aunque se decía que “Shrek, felices para siempre” iba a ser el capítulo final de esta franquicia, ¿alguien pensaba que DreamWorks Animation iba a dejar de lado una licencia tan lucrativa? Dicho largometraje recaudó 752.6 millones de dólares en todo el mundo, así que el estudio ya trabaja en “Shrek 5” (sobre todo porque necesita un gran éxito de taquilla tras las decepcionantes recaudaciones de algunas de sus últimas películas).

Por otro lado, hace más de dos años y medio el principal dirigente de la compañía ya mencionó la posibilidad de retomar la saga tras un tiempo de descanso. Sin embargo, ahora es algo que confirman Mike Mitchell y Walt Dohrn, los directores de “Trolls” (el primero también se ocupó de “Shrek, felices para siempre”). De hecho, en una entrevista desvelan que DreamWorks Animation ha contratado a Michael McCullers (“Las aventuras de Peabody y Sherman”) para que escriba el guión de “Shrek 5”.

Según parece, la historia es muy buena, de ahí que ahora toque desarrollar la idea principal. Lo que no se sabe es quién dirigirá la cinta.

Recordad que el pasado mes de abril Universal Pictures compró DreamWorks Animation. De hecho, se le ha encargado a Chris Meledandri, el principal responsable de Illumination Entertainment, que supervise tanto las nuevas como las existentes franquicias de la empresa.

Fuente: The Hollywood News

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0