Robin Lord Taylor dará vida a El Pingüino en "Gotham"

El pasado fin de semana se desveló que Ben McKenzie ("O.C.") encarnará al joven James Gordon de "Gotham", serie que nos contará los orígenes de varios de los personajes de los cómics de Batman. Ahora Warner Bros. Televisión ha revelado el nombre de otros actores que aparecerán en su episodio piloto (que dirigirá Danny Cannon a partir de un guión de Bruno Heller).
Robin Lord Taylor ("The walking dead") será Oswald Cobblepot, más conocido como El Pingüino. Tras su refinado comportamiento se esconde un psicópata que busca el poder a toda costa. Para ello recurrirá a su gran intelecto y a su inexistente sentido de la moralidad.
Sean Pertwee ("Equilibrium") se pondrá en la piel de Alfred Pennyworth, el mayordomo de la familia Wayne. Tras la trágica muerte de los padres de Bruce, hará todo lo posible para defender al pequeño (su experiencia como militar quizás le ayude a llevar a cabo dicha tarea).
Zabryna Guevara ("Un desmadre de madre") interpretará a la capitana Essen, la jefa de Gordon en el Departamento de Policía de Gotham City.
Erin Richards ("Merlín") dará vida a Barbara Kean, la prometida de Gordon.
Llama la atención que ninguno de estos intérpretes sea muy conocido y que los responsables de la serie hayan optado por nombres de bajo perfil para papeles de tanta relevancia.
Subir
Deja una respuesta