Ridley Scott quiere a Natalie Portman para “All the money in the world”Natalie Portman

Ridley Scott quiere a Natalie Portman para “All the money in the world”

El incombustible Ridley Scott (“Marte [The Martian]”) suma otro proyecto a su agenda. Se trata de “All the money in the world”.

El cineasta pretendía que Angelina Jolie lo protagonizara, e incluso recientemente se reunió con la actriz para hablar de la película, pero ésta tuvo que rechazar su ofrecimiento debido a que ahora mismo tiene su agenda muy ocupada.

Es por ello que Ridley Scott se ha puesto en contacto con Natalie Portman (“Jackie”) para que encabece el reparto del filme.

Éste nos contará la historia real del secuestro del adolescente John Paul Getty III. Su madre, Gail Harris, quería que el adinerado abuelo del pequeño, esto es, su ex suegro, pagara el rescate, algo a lo que en un principio el empresario se negó.

Portman encarnaría a Harris, mientras que Scott busca a un afamado intérprete para que se ponga en la piel del abuelo.

Imperative Entertainment producirá y financiará el largometraje, cuyo guión es obra de David Scarpa. Su rodaje comenzará el próximo mes de mayo en Italia.

Por cierto, Ridley Scott no sólo no descarta rodar nuevas entregas de la saga “Alien”, sino que pretende sacar adelante una continuación de “Gladiator”. En ella quiere que participe Russell Crowe, e incluso ya sabe cómo traer de vuelta a su personaje.

Actualización (31-3-2017)Kevin Spacey (“House of cards”), Michelle Williams (“Manchester frente al mar”) y Mark Wahlberg (“Día de patriotas”) negocian su participación en la cinta, en la que finalmente no veremos a Natalie Portman.

Fuentes: Deadline, The Hollywood Reporter

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0