Principales lanzamientos de videojuegos de febrero de 2017For honor

Principales lanzamientos de videojuegos de febrero de 2017

"For honor", "Halo Wars 2", un nuevo "Dragon Ball"...

Pasado el mes de enero, las cosas comienzan a animarse en el mundo del ocio electrónico. Tan sólo hay que echarle un vistazo a los principales lanzamientos de videojuegos de febrero de 2017 para corroborarlo. Preparad vuestras carteras, tarjetas de crédito y cuentas corrientes, porque salen a la venta algunos títulos que, a priori, parecen bastante interesantes.

Lanzamientos de videojuegos de febrero de 2017

Ubisoft tiene otra franquicia entre manos. En esta ocasión se trata de “For honor” (PlayStation 4, Xbox One; 14 de febrero), un curioso juego de lucha en el que se enfrentan guerreros de distintas épocas (samuráis, caballeros, vikingos). Aunque está claramente orientado a su disfrute online, incluye un modo campaña.

Hace ya ocho años que salió a la venta “Halo Wars”, un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo de la licencia más popular de Microsoft. Ahora por fin ve la luz su secuela: “Halo Wars 2” (Xbox One, PC; 21 de febrero).

Con “LEGO Worlds” (PlayStation 4, Xbox One; 24 de febrero), no hay duda de que han intentado emular las mecánicas de juego de “Minecraft”. Ideal para el que quiera explotar un mundo abierto y realizar sus propias creaciones. ¿El único límite? Se supone que la imaginación… Lo mejor de este producto es su precio, muy inferior a lo habitual en este tipo de novedades.

Los usuarios de la consola portátil de Nintendo pueden hacerse con “Dragon Ball Fusions” (Nintendo 3DS; 17 de febrero), un juego de rol basado en los personajes de Akira Toriyama y destinado a los pequeños de la casa.

Toca destrozar los huesos de nuestros enemigos con “Sniper Elite 4” (PlayStation 4, Xbox One; 14 de febrero), y todo ello usando nuestro rifle de francotirador

“Nioh” (PlayStation 4; 8 de febrero) nos permite manejar a un samurái que se enfrenta a múltiples criaturas. Nos hallamos ante un hack’n slash de gran dificultad y exclusivo para la consola de Sony.

Termino con “Poochy & Yoshi’s Woolly World” (Nintendo 3DS; 3 de febrero), versión para la consola portátil de Nintendo de un título de Wii U.

Y el mes que viene… ¡sale una nueva consola al mercado! Me refiero a Nintendo Switch. ¿Creéis que será un éxito de ventas? Por si acaso, toca reservarla antes de que se agote.

Videojuegos gratis de PlayStation Plus de febrero de 2017

PlayStation 4: “LittleBigPlanet 3”, “Not A Hero”, “Starwhal”, “Ninja Senki DX”, “TorqueL”.

PlayStation 3: “Starwhal”, “Anna – Extended Edition”.

PlayStation Vita: “Ninja Senki DX”, “TorqueL”.

Videojuegos gratis de Xbox Live Gold de febrero de 2017

Xbox One: “Lovers in a Dangerous Spacetime”, “Project Cars”.

Xbox 360: “Monkey Island 2 Special Edition”, “Star Wars: El poder de la Fuerza”.

for honor

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0