Principales lanzamientos de videojuegos de enero de 2017

0
79
Principales lanzamientos de videojuegos de enero de 2017

Tranquilidad. Esa es la palabra que mejor define al mes de enero de 2017 en cuanto a lanzamientos de videojuegos se refiere. Nuevamente nos hallamos ante una época de transición, sobre todo después de los espectaculares juegos que han llegado a las tiendas físicas y digitales en octubre, noviembre y diciembre del año pasado.

Lanzamientos de videojuegos de enero de 2017

El juego del mes es “Resident Evil 7: Biohazard” (PlayStation 4, Xbox One, PC; 24 de enero), que a su vez supone un cambio radical en la franquicia (se desarrolla en primera persona). Además, aprovecha todas las posibilidades de la PlayStation VR.

Otro juego para no perderse es “Gravity Rush 2” (PlayStation 4; 18 de enero), la secuela de un título bastante original.

“Yakuza 0” (PlayStation 4; 24 de enero) es la nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de Sega de los últimos años.

El plato fuerte de la portátil de Nintendo es la versión para esta consola de “Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito” (Nintendo 3DS; 20 de enero). Contiene tanto nuevos personajes como más misiones secundarias.

No pienso olvidarme de las remasterizaciones. Así, “Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue” (PlayStation 4; 24 de enero) trae a la consola de Sony una versión remozada de “Kingdom Hearts: Dream Drop Distance” (entre otras cosas).

Y en cuanto a colecciones, ahí está la primera temporada completa de “Hitman” (PlayStation 4, Xbox One, PC; 31 de enero).

Videojuegos gratis de PlayStation Plus de enero de 2017

PlayStation 4: “Day of the Tentacle Remastered”, “This War of Mine: The Little Ones”, “The Swindle”, “Azkend 2”, “Titan Souls”.

PlayStation 3: “Blazerush”, “The Swindle”.

PlayStation Vita: “Day of the Tentacle Remastered”, “The Swindle”, “Azkend 2”, “Titan Souls”.

Videojuegos gratis de Xbox Live Gold de enero de 2017

Xbox One: “Deathtrap”, “Killer Instinct: Season 2”.

Xbox 360: “The Cave”, “Rayman Origins”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here