Principales lanzamientos de videojuegos de diciembre de 2016"The Last Guardian"

Principales lanzamientos de videojuegos de diciembre de 2016

Después del aluvión de títulos de octubre y noviembre, era de esperar que no hubiese excesivas novedades entre los principales lanzamientos de videojuegos de diciembre de 2016 (algo habitual en esta industria, ya que en Navidades son muchos los que se comprarán juegos estrenados en meses pasados).

Lanzamientos de videojuegos de diciembre de 2016

Tras años y años de espera, no hay duda de que “The Last Guardian” (PlayStation 4; 7 de diciembre) es uno de esos títulos que muchos usuarios comprarán sin esperar a leer sus análisis. Y no es de extrañar, porque su creador no es otro que Fumito Ueda, el artífice de “Ico” y “Shadow of the Colossus”.

De una exclusiva de Sony pasamos a otra de Microsoft. Se trata de “Dead Rising 4” (Xbox One; 6 de diciembre), que hará las delicias de los jugadores a los que les encante utilizar múltiples instrumentos para acabar con cientos de zombis.

Con “Steep” (PlayStation 4, Xbox One, PC; 2 de diciembre), Ubisoft pretende que disfrutemos de los deportes extremos en nuestras casas (vamos, sin tener que asumir ningún tipo de riesgo).

Respecto a la portátil de Nintendo, presenta dos títulos de interés: “Super Mario Maker” (Nintendo 3DS; 2 de diciembre) y “Picross 3D Round 2” (Nintendo 3DS; 2 de diciembre).

Videojuegos gratis de PlayStation Plus de diciembre de 2016

PlayStation 4: “Invisible, Inc.”, “Stories: The Path of Destinies”, “Hyper Void”“Tiny Troopers Joint Ops”, “Color Guardians”.

PlayStation 3: “Hyper Void”, “Tiny Troopers Joint Ops”.

PlayStation Vita: “Color Guardians”, “VVVVVV”, “Tiny Troopers Joint Ops”.

Videojuegos gratis de Xbox Live Gold de diciembre de 2016

Xbox One: “Sleeping Dogs: Definitive Edición”, “Outlast”.

Xbox 360: “Outland”, “Burnout Paradise”.

The last guardian

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0