Estrenos de cine en España del 25 de noviembre de 2016Brad Pitt y Marion Cotillard en "Aliados"

Estrenos de cine en España del 25 de noviembre de 2016

Aliados

Segunda Guerra Mundial. Max Vatan es un oficial de inteligencia que se enamora de una integrante de la resistencia francesa. Es por ello que le pide que viaje con él a Londres, ciudad en la que contraen matrimonio. Sin embargo, los superiores de Max sospechan que su esposa es en realidad una espía alemana. Si así fuera, tendría que acabar con su vida. Dirigida por Robert Zemeckis, quien por desgracia no tuvo suerte en la taquilla con la recomendable “El desafío (The walk)”, y protagonizada por Brad PittMarion Cotillard.

La reina de España

Ambientada en la España de mediados del siglo XX, Fernando Trueba nos presenta la secuela de uno de sus títulos más exitosos: “La niña de tus ojos”. Macarena Granada se ha convertido en una gran estrella de Hollywood, y ahora regresa a su país natal para rodar una producción estadounidense de elevado presupuesto en la que encarnará a Isabel la Católica. Protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Resines, Neus Asensi, Ana Belén, Javier Cámara, Chino Darín, Cary Elwes, Loles León, Mandy Patinkin, Clive RevillArturo Ripstein, Jorge Sanz, Rosa María Sardá y Santiago Segura.

Marea negra

Película basada en hechos reales que se centra en el hundimiento de la Deepwater Horizon, una plataforma petrolífera situada en el golfo de México. El 20 de abril de 2010 una explosión provoca un incendio que mata a diversos trabajadores y contamina la zona. Dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg, Kurt Russell, Kate Hudson, Dylan O’Brien, Gina Rodriguez y John Malkovich.

 En el bosque

Thriller protagonizado por Ellen Page, Evan Rachel Wood y Max Minghella.

The Neon Demon

Película dirigida por Nicolas Winding Refn.

Amarás sobre todas las cosas

Cinta española.

Los exámenes

Drama europeo.

La muerte de Luis XIV

Película española y francesa.

Bar Bahar: Entre dos mundos

Drama israelí.

La pols

Drama español.

Sicixia

Drama español.

Aloys

Drama francés y suizo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 2
  • comentario-avatar
    Raquel Perez 7 meses

    No pienso perderme ni Aliados ni La Reina de España

  • DISQUS: 0