Principales lanzamientos de videojuegos de noviembre de 2016

0
82
Principales lanzamientos de videojuegos de noviembre de 2016

Si el pasado mes de octubre vino marcado por la llegada de PlayStation VR, antes de hablar de los principales lanzamientos de videojuegos de noviembre de 2016 también hay que hacer referencia a una novedad relacionada con el hardware.

Y es que a partir del 10 de noviembre estará disponible PlayStation 4 Pro, una versión mejorada de PlayStation 4. Así, determinados títulos de esta consola se verán beneficiados por mejoras gráficas y de rendimiento, algo que se notará de manera especial si se dispone de un televisor con 4K y HDR (como este que podéis ver aquí).

Comprar en AmazonNintendo también nos trae de vuelta una de sus consolas más aclamadas: Nintendo NES Classic Mini (11 de noviembre). Además, nos ofrece la posibilidad de adquirir la New Nintendo 3DS XL en nuevos colores y la New Nintendo 3DS XL Pokémon Luna/Luna. Vamos, que se nota mucho que las Navidades ya están aquí.

Lanzamientos de videojuegos de noviembre de 2016

Tras un ligero retraso, “Final Fantasy XV” (PlayStation 4, Xbox One; 29 de noviembre) intentará recuperar el favor de sus seguidores. El juego introduce bastantes novedades con respecto a anteriores entregas de la franquicia, sobre todo por el modo en el que se mueven los protagonistas por el vasto mundo en el que se desarrollan sus aventuras.

En su momento, “Dishonored” fue un juego muy bien valorado (aunque me gustó, creo que está un tanto sobrevalorado). No es de extrañar que muchos tengan depositadas tantas esperanzas en su secuela: “Dishonored 2” (PlayStation 4, Xbox One, PC; 11 de noviembre). Lo que parece claro es que incluirá numerosas mejoras con respecto al título original (de hecho, no sólo manejaremos a Corvo Attano, sino también a la emperatriz Emily Kaldwin).

Como cada año, llega la nueva entrega de una de las sagas de videojuegos más populares de los últimos años. Se trata de “Call of Duty: Infinite Warfare” (PlayStation 4, Xbox One, PC; 4 de noviembre), que además incluye la versión remasterizada de “Call of Duty: Modern Warfare”. La ambientación continúa siendo futurista, aunque en esta ocasión también nos moveremos por otras zonas del Sistema Solar.

No dejamos las secuelas, puesto que sale a la venta “Watch Dogs 2” (PlayStation 4, Xbox One; 15 de noviembre). Ubisoft pretende pulir los problemas de la primera entrega para de esta manera afianzar una franquicia que pretende ser tan importante como la de “Assassin’s Creed”.

Nintendo tampoco se quiere perder las fechas navideñas, y lo hace con “Pokémon Sol” (Nintendo 3DS; 23 de noviembre) y “Pokémon Luna” (Nintendo 3DS; 23 de noviembre).

Si queréis aprovechar vuestra PlayStation VR, aquí tenéis algunos títulos interesantes: “Eagle Flight” (PlayStation 4; 8 de noviembre) y “Robinson: The Journey” (PlayStation 4; 9 de noviembre). “Moto Racer 4” (PlayStation 4, Xbox One, PC; 3 de noviembre) también es compatible con el dispositivo de realidad virtual de Sony, pero se puede disfrutar sin esta tecnología.

Dado que este año no se lanza ninguna entrega de “Assassin’s Creed” (tenemos que conformarnos con la película), Ubisoft ha decidido poner a la venta “Assassin’s Creed: The Ezio Collection” (PlayStation 4, Xbox One; 17 de noviembre), que incluye las versiones mejoradas de “Assassin’s Creed II” (magnífico juego), “Assassin’s Creed: La Hermandad” y “Assassin’s Creed: Revelations”.

Por último, mencionar el juego de rol “Sword Art Online: Hollow Realization” (PlayStation 4, PlayStation Vita; 8 de noviembre), la aventura “Yesterday Origins” (PlayStation 4, Xbox One, PC; 10 de noviembre), el shooter “Killing Floor 2” (PlayStation 4; 18 de noviembre), “La Voz: Quiero tu Voz” (PlayStation 4, Xbox One, Wii; 25 de noviembre) y, cómo no, una remasterización: “Darksiders: Warmastered Edition” (PlayStation 4, Xbox One, Wii U; 23 de noviembre).

Videojuegos gratis de PlayStation Plus de noviembre de 2016

PlayStation 4: “Everybody’s Gone to the Rapture”, “The Deadly Tower of Monsters”.

PlayStation 3: “DiRT 3”, “Costume Quest 2”.

PlayStation Vita: “Letter Quest Remasterd”, “Pumped BMX+”.

Videojuegos gratis de Xbox Live Gold de noviembre de 2016

Xbox One: “Super Dungeon Bros”, “Murdered: Soul Suspect”.

Xbox 360: “The secret of Monkey Island: Special Edition”, “Far Cry 3: Blood Dragon”.

playstation 4 pro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here