Shawn Levy, nuevo director de la película basada en “Uncharted”

0
9
Shawn Levy, nuevo director de la película basada en

Buf, son tantas las noticias que ha generado la película basada en el videojuego “Uncharted” que se podría escribir un extenso artículo analizando cada una de ellas. No lo voy a hacer aquí, entre otras cosas porque vete tú a saber lo que sucederá en el futuro con este proyecto. De momento, el filme tiene nuevo director: Shawn Levy.

Este realizador es el responsable de prescindibles comedias como “Doce en casa” o “La Pantera Rosa”, aunque es principalmente conocido por haberse hecho cargo de la trilogía “Noche en el museo”. Quizás su producción de mayor relevancia sea “Acero puro”, aunque últimamente muchos se habrán quedado con su nombre gracias a que ha dirigido dos capítulos de “Stranger things” (uno de los últimos éxitos de Netflix).

Joe Carnahan iba a ocuparse del largometraje de Sony Pictures (de hecho, es el autor de la última versión del libreto), pero ahora mismo está muy ocupado con la secuela de “Dos policías rebeldes”. De todos modos, la última versión del libreto de esta adaptación.

Fuente: Deadline

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here