Kyle Chandler, padre en “Godzilla: King of the monsters”Kyle Chandler

Kyle Chandler, padre en “Godzilla: King of the monsters”

A pesar de que la película se estrenará en marzo de 2019, Legendary ya está confeccionando el reparto de “Godzilla: King of the monsters” (sí, la secuela de “Godzilla [2014]”). Así, Kyle Chandler (“Manchester frente al mar”) y la jovencita Millie Bobby Brown (la serie “Stranger things”) protagonizarán la película (al menos si hablamos de sus personajes humanos). Esta última se sumó al elenco del filme el pasado mes de enero.

Chandler encarnará al padre de Brown, pero no se sabe nada más del argumento de esta continuación. Respecto a los intérpretes que vimos en “Godzilla (2014)”, sólo regresará el japonés Ken Watanabe (de lo cual me congratulo, aunque espero que le den un mejor papel).

Michael Dougherty (“Krampus: Maldita Navidad”) dirigirá la película, siendo el guión obra de Zach Shields (que precisamente colaboró con el realizador en el citado largometraje navideño).

Actualización (27-2-2017)Vera Farmiga (la serie de televisión “Bates Motel”) será la madre del personaje de Brown.

Actualización (27-3-2017)O’Shea Jackson Jr. (“Straight Outta Compton”) también se dejará ver en el filme.

Actualización (18-5-2017): Sally Hawkins repetirá como la doctora Vivienne Graham, mientras que Charles Dance (“Juego de tronos”) encarnará a un personaje del que todavía no se sabe nada.

Actualización (9-6-2017)Zhang Ziyi (“Tigre y dragón”) interpretará a un personaje clave en la franquicia.

Fuentes: Variety (II, III), The Hollywood Reporter, Deadline

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0