'Kung Fu Panda 4', un triunfal regreso a la taquilla española

Kung Fu Panda 4

Continúan las buenas noticias para la taquilla española, ya que no sólo tenemos otro exitosa novedad en los cines (Kung Fu Panda 4), sino que el mantenimiento de Dune 2 es sencillamente magnífico (de lo cual me congratulo, puesto que se trata de un largometraje que hay que ver sí o sí en una pantalla grande).

Las recaudaciones del TOP 25 de la cartelera se sitúan en unos sólidos 6.678.898 euros. Se queda todavía por detrás de las cifras que veíamos por esta época antes de la pandemia, pero al menos se aleja de los flojísimos números que estábamos observando durante este primer trimestre del año.

Taquilla de España del fin de semana del 8 al 10 de marzo de 2024

Kung Fu Panda 4

Entra directamente en la primera posición con 2.616.312 euros, lo que supone un incremento considerable con respecto a los 1.4 millones de euros de Kung Fu Panda 3 (que llegó a los cines hace ya unos ocho años).

Kung Fu Panda 2 (2011) se estrenó con cerca de 2.1 millones de euros, aunque ninguno de los títulos de la ahora tetralogía se aproxima a los increíbles 3.8 millones de euros de Kung Fu Panda (2008).

En cuanto a lo que ha sucedido en Estados Unidos, esta cuarta entrega también ocupa la primera posición e ingresa 57.9 millones de dólares. También supone una mejora con respecto a Kung Fu Panda 2 (47.6 millones de dólares) y Kung Fu Panda 3 (41.2 millones de dólares), pero no rebasa por poco los 60.2 millones de dólares de Kung Fu Panda.

Por tus muertos

Comedia española protagonizada por José Mota, Jorge Sanz, Marta Belenguer y Carles Francino. El público le da la espalda y se tiene que conformar con 153.483 euros, por detrás del arranque de otros filmes protagonizados por el citado Mota:

  • García y García (2021): 246.000 euros (con pandemia de por medio).
  • El hotel de los líos (2023): 510.000 euros.

VER TAQUILLA ESPAÑA ➡ 1 – 3 MARZO 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más