Keiynan Lonsdale será Wally West en "The Flash"

Keiynan Lonsdale será Wally West en "The Flash"

En la pasada Comic-Con ya se anunció que Wally West aparecería en la serie de televisión "The Flash". Ahora conocemos el nombre del actor que se pondrá en su piel: Keiynan Lonsdale ("La serie Divergente: Insurgente").

En los cómics de DC, Wally West es sobrino de Barry Allen (Grant Gustin) y de su esposa Iris West (Candice Patton). De hecho, se convierte en el nuevo Flash tras la supuesta muerte de Barry.

Obviamente, es evidente que en la serie no sucederá lo mismo (hablamos de intérpretes que cuentan con una edad muy similar). Lo que sí está claro es que el personaje tendrá una gran relevancia en la historia, ya que Keiynan Lonsdale será uno de los actores regulares de la segunda temporada de "The Flash".

  1. Ignotus dice:

    Se va poniendo muy de moda lo de cambiar de razas en los trayectos de los comics a la pantalla grande y pequeña. cuesta acostumbrarse cuando se tiene fija la imagen y el origen del superhéroe.

    1. No, pero creo que en algunas versiones de los cómics era negro. En todo caso, es verdad que a veces se pasan con lo políticamente correcto.

  2. Ignotus dice:

    De todos modos la serie de Flash está siendo muy chula, nunca llegué a leer un comic suyo, solo le vi ya dentro en La liga de la Justicia, y por lo tanto no le conocía tanto individualmente ni a sus villanos, pero está muy bien.

    1. Es curioso que DC lo esté haciendo mejor en la pequeña pantalla que en la grande. Está creando un importante universo al que ahora se suman otras dos series: "Legends of tomorrwo" y "Supergirl".

  3. Ignotus dice:

    Legends of Tomorrow? cual es esa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más