Jared Leto suena para protagonizar el reinicio de “Tron”

2
75
Jared Leto suena para protagonizar el reinicio de

¿Se puede saber qué es lo que está haciendo Disney con la saga “Tron”? En un principio, dio luz verde a la secuela de “Tron: Legacy”, cambiando de parecer en el último momento. Ahora me quedo completamente atónito al enterarme de que el estudio pretende que Jared Leto (“Escuadrón Suicida”) sea el protagonista de un reinicio de la franquicia.

El proyecto está comenzando a gestarse en estos momentos y, de hecho, ni siquiera tiene director o guionista. Quién sabe, cabría incluso la posibilidad de que Disney también lo paralizara. De no ser así, el propio Jared Leto sería uno de sus productores junto a Justin Springer (quien ya hizo lo propio en “Tron: Legacy”).

El actor, del que ya se mencionaba que formaría parte del elenco de la continuación de “Tron: Legacy”, interpretará a un personaje llamado Ares. Éste ya se hallaba presente en el guión de “Tron 3”, si bien la película que se está preparando no se podría definir como una secuela directa de la mencionada “Tron: Legacy”. A pesar de ello, se mantienen elementos de su libreto, lo que me deja un tanto confuso. ¿Y a vosotros?

Fuente: Heat Vision

2 Comentarios

  1. Pos vaya. Qué desperdicio de continuidad. Si ahora deciden. Si creen que así pueden trabajarlo mejor, pues a ver como les sale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here