Jack Nicholson vuelve al cine con el remake de “Toni Erdmann”

Jack Nicholson vuelve al cine con el remake de “Toni Erdmann”

Kristen Wiig será la protagonista femenina del filme

Cuando todos pensábamos que Jack Nicholson (“¿Cómo sabes si…?”) había abandonado el mundo de la interpretación, salta la noticia de que el actor protagonizará junto a Kristen Wiig (“De-mentes criminales”) el remake de “Toni Erdmann” (la favorita para llevarse el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa).

Paramount Pictures ha adquirido los derechos para sacar adelante la versión hollywoodiense de la película, que producirán la propia Wiig, Adam McKayWill Ferrell y Jessica Elbuam.

Eso sí, el proyecto todavía no tiene ni director ni guionista.

Esta comedia dramática se centra en una exitosa mujer de negocios que recibe la inesperada visita de su padre, un hombre al que no le gusta nada el capitalismo y que considera que hay otras maneras de disfrutar de la vida. Para conectar con su hija decide hacerse pasar por un falso ejecutivo.

Hace unos años se dijo que Jack Nicholson tenía Alzheimer y que apenas salía de su casa. Sin embargo, su aspecto parece muy saludable en esta entrevista que concedió hace unos meses con motivo de la muerte de Muhammad Ali.

Fuente: Variety

Artículos Más Recientes

COMENTARIOS

WORDPRESS: 2
  • comentario-avatar
    Ignotus 4 meses

    O.O, que sorpresón.

  • DISQUS: