Hugh Jackman, nuevo protagonista del biopic de Enzo FerrariHugh Jackman

Hugh Jackman, nuevo protagonista del biopic de Enzo Ferrari

En agosto de 2015 os comenté que Christian Bale iba a protagonizar un biopic de Enzo Ferrari a las órdenes de Michael Mann (cuyo último trabajo, “Blackhat: Amenaza en la red”, se pegó un buen batacazo en la taquilla).

Sin embargo, el actor abandonó el proyecto, puesto que tenía que ganar algunos kilos para interpretar a dicho personaje histórico (algo que ha hecho tantas veces que, en fin, ya no parece dispuesto a perjudicar su salud para ser nominado al Oscar o incluso ganar otra estatuilla dorada).

Por suerte, Michael Mann ha conseguido encontrarle un sustituto de renombre. Se trata de Hugh Jackman, quien ahora mismo arrasa en la taquilla gracias a “Logan”.

Por otro lado, Noomi Rapace (“El niño 44”) también formará parte del elenco del filme, en su caso encarnando a la esposa de Ferrari (buena parte del libreto se centrará en la relación entre ambos).

En principio, la película comenzará a rodarse en el verano de 2018, lo que supondrá todo un logro personal para el realizador, quien lleva queriendo sacar adelante este largometraje desde hace casi dos décadas.

Fuente: Deadline

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0