"Hotel Transilvania" y "Starfighter: La aventura comienza", a la televisión

Hotel Transilvania contará con una serie de televisión

Dos películas bien distintas se convertirán en series de televisión. Empiezo hablando de "Hotel Transilvania", cinta de animación que en 2012 recaudó 358.3 millones de dólares y cuya secuela se estrenará en apenas unos meses. Esta producción de la pequeña pantalla se puede considerar una precuela, puesto que nos contará la vida como adolescente de Mavis (esto es, la hija de Drácula). Se desconoce si Selena Gomez doblará a dicho personaje en la serie, que comenzará a emitirse en 2017.

Por otro lado, también se está desarrollando un spin-off televisivo de "Starfighter: La aventura comienza" que llevará por título "The Starfighter Chronicles". La película se centraba en un joven al que le encantaba un videojuego espacial y que era reclutado por un extraterrestres para luchar en una guerra contra una raza enemiga (en realidad, la máquina recreativa en la que jugaba se había creado con el propósito de encontrar guerreros que pudieran luchar en dicha contienda).

Se prepara la serie de televisión de "Starfighter: La aventura comienza"Jonathan Betuel, el autor del guión de la cinta original, también escribirá el libreto de la serie, cuya trama se fijará esta vez en una fuerza de la ley alienígena. Lo llamativo de este proyecto es que incluirá escenas que permitirán el uso de un casco de realidad virtual para que el espectador se sumerja aún más en el universo de "The Starfighter Chronicles".

Fuentes: TheWrap, Variety

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más