Estaba cantado.“Fear The Walking Dead”, el spin-off/precuela de “The Walking Dead”, ha obtenido unas magníficas audiencias en los Estados Unidos. Así, 10.1 millones de espectadores han visto el primer capítulo de esta serie, lo que la convierte en el mejor arranque de una producción televisiva de ficción emitida por un canal por cable (en este caso AMC).
De todas maneras, estas audiencias se hallan por debajo de las que actualmente consigue “The Walking Dead”, pero esto también era algo de esperar.
Aunque el ritmo de este episodio piloto se puede decir que es algo lento, tiene su lógica si consideramos que se presentan un buen número de personajes y que sólo estamos observando el inicio de una plaga que transformará a la humanidad en zombis. Los protagonistas me parecieron interesantes y su final deja con ganas de seguir viéndola (lo que no me convenció es la música, muy inferior a la de Bear McCreary en “The Walking Dad”). La primera temporada de “Fear The Walking Dead”sólo consta de seis capítulos, pero ya hay confirmada una segunda de quince.