Estrenos de cine en España del 21 de octubre de 2016Ben Affleck en "El contable"

Estrenos de cine en España del 21 de octubre de 2016

El contable

Desde pequeño, Christian Wolff  da muestras de ser una persona muy inteligente a la que se le dan estupendamente las Matemáticas (y muy mal las relaciones humanas). De mayor trabaja como consultor financiero, si bien no es más que una tapadera de su verdadero oficio: ser contable de diversas organizaciones criminales (en concreto, descifra libros de cuentas falsificados para los individuos más peligrosos del planeta: cárteles de la droga, traficantes de armas, blanqueadores de dinero, asesinos…). Su vida peligra cuando sus empleadores quieren acabar con él.

Ben Affleck protagoniza el filme, sustituyendo al inicialmente previsto Will Smith. En el mismo también participan Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, Jean Smart, Cynthia Addai-Robinson, Jeffrey Tambor y John Lithgow. Dirigida por Gavin O’Connor.

La chica del tren

Basada en la novela de igual título, la película se centra en Rachel, una mujer que acaba de divorciarse. Debido a ello, de camino a su trabajo observa a las personas que la rodean y se fija en una casa en la que vive una pareja aparentemente perfecta. Un día, mientras observa el mundo desde el tren en el que viaja, se percata de un suceso en el que finalmente terminará involucrada. Tate Taylor dirige el filme, mientras que Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Justin Theroux, Luke Evans, Allison Janney, Edgar Ramirez, Lisa Kudrow, Laura Prepon y Merritt Wever son sus protagonistas.

Mike y Dave buscan rollo serio

Mike y Dave son dos hermanos que están todo el día de juerga. Sus padres están hartos de su comportamiento, así que les dicen que cada uno tendrá que acudir con una chica a la boda de su hermana. Pero, ¿cómo encontrar a la pareja perfecta? Muy sencillo, a través de un programa de televisión. El problema es que las elegidas se comportan igual que ellos. Protagonizada por Zac EfronAdam DeVineAnna KendrickAubrey Plaza.

Verano en Brooklyn

Drama independiente.

Hardcore Henry

Película cuya acción transcurre en primera persona. Sharlto Copley es su protagonista.

La próxima piel

Película española.

Luz de Soledad

Producción española.

Cuando tienes 17 años

Drama francés.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0